PREGUNTE A ALBERT ELLIS? ELLIS, ALBERT

• GéneroVarios
  • EditorialOBELISCO
  • Año de edición2005
  • ISBN9788497771948

El más conocido y respetado de los psicoterapeuts de nuestro tiempo y creador del método de la Trapia Racional Emotivo-Conductual (TREC), respone a las preguntas que los lectores le formulan e la página web Pregunte al Dr. Ellis. Este libo recopila estas valiosas respuestas, concisas, rácticas y próximas al lector. En ellas, Ellis tca prácticamente todos los temas que interesan tnto al psicólogo como al paciente. Gracias a un ompleto índice analítico, esta guía se puede conultar fácilmente en cualquier momento del día. Etre los temas tratados destacamos los pensamients, las emociones y las conductas saludables con jemplos y procedimientos detallados para el desarollo de un bienestar emocional duradero. Cinuenta años de experiencia y sabiduría en psicoteapia se concentran en esta práctica guía concebia para satisfacer la curiosidad y proporcionar auda a millones de lectores de todo el mundo. Se trata de un libro muy personal que se centra irectamente en las preguntas concretas que ustedse formula cuando, por ejemplo, piensa en ayudara alguien a llevarse mejor con los demás. En est libro, Albert Ellis está frente a usted, dispueto a ayudar. Aproveche esta oportunidad única, lalo, y haga buen uso de su saber en todo lo que aga.ILLIAM GLASSER, autor de Warning, Psychiary Can Be Hazardous to Your Mental Health Muyfácil de leer? el mejor curso de choque hasta lafecha en Terapia Racional Emotiva Conductual. Muhas personas (incluido yo) encontrarán temas sobe los que discutir? el lector se verá estimuladoy animado a pensar en profundidad. Entre profesinales y alumnos, Pregunte a Albert Ellis generar un animado debate. Su valor como manual de autoyuda lo hace muy recomendable.RNOLD A. LAZARU, Profesor Emérito de Psicología de la Universidd de Rutgers