POSDATA: TE QUIERO (TE AMO) AHERN, CECELIA

Nada hacía presagiar que la inmensa felicidad de Holly y Gerry se vería truncada por la desgracia: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Poco tiempo después Holly recibe un misterioso paquete que contiene "La Lista", una serie de cartas con instrucciones de Gerry para Holly: cosas que hacer para salir adelante día tras día. Y cada una de ellas viene firmada con "Posdata: Te amo". En esta novela está basado el argumento de la película Posdata: te quiero, dirigida por Richard LaGravanese y con Hilary Swank, Gerard Butler y Lisa Kudrow como protagonistas principales.

Me encantan estas novelas, que sabiendo el final desde la primera pagina, no puedes parar de leerlo y siempre te sorprende.

No soy muy asidua a este tipo de novelas, pero esta me gustó mucho, es muy entretenida y fácil de leer, y eso hace que te enganche mucho. Lo recomiendo a todo el que no le guste demasiado las novelas de amor pero quiera probar con alguna, por cambiar, más que nada.

Recomendable para las y los románticos. Uno de mis preferidos y con el que he llorado mucho. PRECIOSO.

divertida, diferente, facil de leer... se va muy rápido y es un libro que te mete mucho en la historia de los personajes!

Es facil de leer y aunque parezca un poco frívolo por esas anécdotas divertidas de los protagonistas te das cuenta de que la autora ha sabido tratar un tema tan duro como perder a la persona que amas con mucho tacto, muchísimo sentimiento y durante dias, cuando te hayas terminado el libro, estarás madurando la historia en tu cabeza con la seriedad que el tema se merece. Ha sabido llegar al corazón.

Triste,divertida y muy emotiva te hace reir y llorar y sobre todo te da que pensar en las sorpresas que la vida nos depara.Muy recomendable.

Fácil de leer, es una historia divertida y a la vez emotiva. La tuve durante mucho tiempo en mi estantería sin atreverme a leerla, porque creía que sería un dramón lacrimógeno. Me llevé una sorpresa.

Es un libro fantástico, de todos los que he leido de este género es el que más me ha emocionado con diferencia, la autora hace que en todo momento te pongas en el papel de Holly, que te emociones y sientas por todo lo que está pasando, sufres, lloras, ries ... lo tiene todo. Lo recomiendo a todas las personas que quieran leer un libro que realmente les llegue tanto al corazón que lo recuerden para toda su vida.

Es una historia fascinante que te atrapa desde el principio; tanto la forma de expresar sensaciones, como los personajes, el dolor, la superación, la amistad, la familia...todos los componentes de este libro te hacen pensar, lo duro que es que acabe algo tan bello que compone tu vida, y la forma de sobrevivir tras la tempestad. Muy emotivo, como nota a pie de página diria que es uno de los pocos libros con los que he llorado de verdad, y aunque te haga llorar, te llena de esperanza por un camino que aun queda mucho por recorrer, y que cada momento que vivimos serán los recuerdos de mañana. Tras este localicé los dos siguientes libros de esta autora, todos recomendables.

Me ha fascinado! Me he tomado muy en serio esta lectura y me la he aventado en 3 sentadas, una linda y hermosa manera de explicar algo que no estamos muy lejanos de vivir la volveria a leer y pienso leer mas de la autora

Perfecto. No me cansaria de leerlo una y otra vez.