quelibroleo
Entrar con facebook
Crear cuenta Recordar contraseña  

quelibroleo
Libros Notas Autores Editoriales Club de lectura Blog Lectores  
Encuentra tu próxima lectura - ENTRA

POSDATA: TE QUIERO (TE AMO)

 
POSDATA: TE QUIERO (TE AMO) Autor: AHERN, CECELIA

Editorial: EDICIONES B

Año de edición: 2008

Género: Romántica, erótica

ISBN: 9788466639071



    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ 
NOTA MEDIA:
7,69 / 10
(279 votos)

Muy bueno      Críticas (25)


Compra este libro en:

Comprar en Casa del LibroComprar en Amazon
 

Resumen

Nada hacía presagiar que la inmensa felicidad de Holly y Gerry se vería truncada por la desgracia: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Poco tiempo después Holly recibe un misterioso paquete que contiene "La Lista", una serie de cartas con instrucciones de Gerry para Holly: cosas que hacer para salir adelante día tras día. Y cada una de ellas viene firmada con "Posdata: Te amo". En esta novela está basado el argumento de la película Posdata: te quiero, dirigida por Richard LaGravanese y con Hilary Swank, Gerard Butler y Lisa Kudrow como protagonistas principales.
 
 

Otros libros del autor

 

Otros libros que me pueden gustar

CÓMO ENAMORARTERECUERDOS PRESTADOSSI PUDIERAS VERME AHORAUN LUGAR LLAMADO AQUÍ
 
CUENTOS JAPONESES DE DONCELLASLA GUERRA DE LAS DOS ROSAS: TRINIDADTATIANA Y ALEXANDERGUÍA PARA IDENTIFICAR LOS PERSONAJES DE LA MITOLOGÍA CLÁSICA
 
 

Críticas de los lectores

kiliemin kiliemin     Su nota: 8
¡Buen comentario! 1
Recomendable. Un libro romántico rodeado de realidad como la vida misma. Fácil de leer y acerca a lector a la dificultad que tiene la protagonista de continuar su vida tras la muerte de su pareja.
 
Maria Payllalef Maria Payllalef     Su nota: 8
¡Buen comentario! 0
que lindo libro! muy recomdable
 
Jailus Jailus     Su nota:
¡Buen comentario! 1
Hola buenas tardes!! Mi primer día por acá, me gusta mucho la página.. Esta súper fina!! No he tenido la oportunidad de leerlo, pero si vi la película, es hermosisima.. me imagino que el librondebe ser súper más padre!!! Quiero leerlo, como podría descargarlo???
 
Mary Angels Coll Mary Angels Coll     Su nota: 9
¡Buen comentario! 2
Una novela adictiva, fácil de leer, llena de amor y ternura con un toque ácido..... totalmente recomendable.
 
bioyeli bioyeli     Su nota:
¡Buen comentario! 0
una historia realmente transformadora.
 
rangiku rangiku     Su nota: 9
¡Buen comentario! 2
Un libro estupendo, por el título te esperas otra cosa, pero te das cuenta que es una historia muy profunda, que si lees entre líneas te puede ayudar bastante personalmente (ami al menos me ayudo), y creo que la historia en sí es fascinante, para mi es un libro muy recomendable, que sin duda te enganchara desde primera hora.
 
LaKami.ConK1 LaKami.ConK1     Su nota: 10
¡Buen comentario! 1
una novela que empecé con muy pocas espectativas,por el título imaginé que sería un dramón de esos tan trillados en telenovelas, esos que yo suelo evitar a toda costa. pero conforme pasaba las páginas me di cuenta lo equivocada que había estado al pensar que el libro me dejaría indiferente. me ha hecho sentir un montón de emociones a la vez y llorar como jamás lo había hecho en mi vida lectora. si bien la historia es muy bella y la autora la cuenta con una gran sensivilidad y el mayor sentido del humor posible en estos casos, , su lectura se me hizo pesada en ocasiones debido a la gran tristeza que me inspiraba. es desgarradora,divertida, infinitamente tierna sin llegar a lo cursi y con un gran mensaje. una historia realista, de superación y redescubrimiento que me llegó al corazón
 
Minayfran Minayfran     Su nota: 5
¡Buen comentario! 6
No me suele pasar. Pero la película me ha gustado más. El libro es bueno pero en ocasiones me ha llegado a aburrir.
 
Magnificentia Magnificentia     Su nota: 8
¡Buen comentario! 12
Una historia terriblemente encantadora. Para los que hayan visto la película y piensen que no hace falta leer el libro les digo que lo lean, es algo diferente que la película sobre todo a lo que refiere a entorno y personajes. Lo recomiendo a todas esas personas a quienes les gusta enamorarse de un personaje, sufrir con él e incluso al acabar la novela llorar por el simple hecho de que ya no hay más que contar y nada más se sabrá de ese personaje.
 
¡Buen comentario! 3
leí este libro mucho antes de ver la película. Me enamoré de él. Es una novela romántica que es poco común y con la que lloré muchísimo... Me encanta la forma que tienen para ayudar a un ser querido... gracias a este libro, yo tengo muchas listas... lo recomiendo.
 
SAN.ON.THE.ROCKS SAN.ON.THE.ROCKS     Su nota: 10
¡Buen comentario! 0
Uno de mis libros favoritos y ademas con una película muy fiel a él.Una historia encantadora para románticos.Me encantó.
 
M@r@ M@r@     Su nota: 10
¡Buen comentario! 0
Ame el libro desde el comienzo, muy bonito la manera en la q te presenta el valor q debes darle a un ser querido y apreciar hasta los mas minimos detalles, sin duda mi favorito.!
 
guadalupe.perez.5661 guadalupe.perez.5661     Su nota:
¡Buen comentario! 1
Me gusto muchisimo tanto el libro como la pelicula,es una manera muy original de ayudar a alguien que ha perdido a un ser querido a continuar su vida. Lo recomiendo, primero leer el libro y luego ver la pelicula,
 
Rosa75 Rosa75     Su nota: 9
¡Buen comentario! 0
Precioso libro. Lo leí después de ver la película, que también me encantó. Si alguna vez has perdido a alguien muy cercano, recomiendo que se lea el libro, porque te ayuda a ver tu sufrimiento desde otro punto de vista, el de la esperanza.
 
NeYcHaN NeYcHaN     Su nota: 10
¡Buen comentario! 1
Precioso. Con momentos en los que llorar como una magdalena, y otros para reír un buen rato. Los personajes me parecieron muy carismáticos y la novela en sí igual. No era el tipo de género que solía leer, pero desde entonces he seguido probando por esos derroteros. Pero desde luego por ahora ninguna me ha enamorado tanto como está, y como un par más de está escritora.
 
nuve nuve     Su nota: 10
¡Buen comentario! 1
Me encantan estas novelas, que sabiendo el final desde la primera pagina, no puedes parar de leerlo y siempre te sorprende.
 
BRIGHID BRIGHID     Su nota: 8
¡Buen comentario! 0
No soy muy asidua a este tipo de novelas, pero esta me gustó mucho, es muy entretenida y fácil de leer, y eso hace que te enganche mucho. Lo recomiendo a todo el que no le guste demasiado las novelas de amor pero quiera probar con alguna, por cambiar, más que nada.
 
manans manans     Su nota: 10
¡Buen comentario! 1
Recomendable para las y los románticos. Uno de mis preferidos y con el que he llorado mucho. PRECIOSO.
 
cinalas cinalas     Su nota: 10
¡Buen comentario! 0
divertida, diferente, facil de leer... se va muy rápido y es un libro que te mete mucho en la historia de los personajes!
 
louca louca     Su nota: 5
¡Buen comentario! 1
Es facil de leer y aunque parezca un poco frívolo por esas anécdotas divertidas de los protagonistas te das cuenta de que la autora ha sabido tratar un tema tan duro como perder a la persona que amas con mucho tacto, muchísimo sentimiento y durante dias, cuando te hayas terminado el libro, estarás madurando la historia en tu cabeza con la seriedad que el tema se merece. Ha sabido llegar al corazón.
 
Ange Ange     Su nota: 8
¡Buen comentario! 0
Triste,divertida y muy emotiva te hace reir y llorar y sobre todo te da que pensar en las sorpresas que la vida nos depara.Muy recomendable.
 
Glauka Glauka     Su nota: 8
¡Buen comentario! 0
Fácil de leer, es una historia divertida y a la vez emotiva. La tuve durante mucho tiempo en mi estantería sin atreverme a leerla, porque creía que sería un dramón lacrimógeno. Me llevé una sorpresa.
 
EMSAMI EMSAMI     Su nota:
¡Buen comentario! 1
Es un libro fantástico, de todos los que he leido de este género es el que más me ha emocionado con diferencia, la autora hace que en todo momento te pongas en el papel de Holly, que te emociones y sientas por todo lo que está pasando, sufres, lloras, ries ... lo tiene todo. Lo recomiendo a todas las personas que quieran leer un libro que realmente les llegue tanto al corazón que lo recuerden para toda su vida.
 
Peyton Sawyer Peyton Sawyer     Su nota: 10
¡Buen comentario! 3
Es una historia fascinante que te atrapa desde el principio; tanto la forma de expresar sensaciones, como los personajes, el dolor, la superación, la amistad, la familia...todos los componentes de este libro te hacen pensar, lo duro que es que acabe algo tan bello que compone tu vida, y la forma de sobrevivir tras la tempestad. Muy emotivo, como nota a pie de página diria que es uno de los pocos libros con los que he llorado de verdad, y aunque te haga llorar, te llena de esperanza por un camino que aun queda mucho por recorrer, y que cada momento que vivimos serán los recuerdos de mañana. Tras este localicé los dos siguientes libros de esta autora, todos recomendables.
 
carmentye carmentye     Su nota: 8
¡Buen comentario! 3
Me ha fascinado! Me he tomado muy en serio esta lectura y me la he aventado en 3 sentadas, una linda y hermosa manera de explicar algo que no estamos muy lejanos de vivir la volveria a leer y pienso leer mas de la autora
 
Myrtle Myrtle     Su nota: 10
¡Buen comentario! 5
Perfecto. No me cansaria de leerlo una y otra vez.
 
 
 
 
Advertisement

  Buscar  
 
Recomendador:
Título de un libro que te guste
Autor
 
 
 
Copyright © 2008-2016 QueLibroLeo  |  Política de privacidad  |  Diseño web