PORNOROMÁNTICA

Género: Romántica, erótica

(1 voto)

Bueno      Críticas (0)

Compartir en Facebook   Compartir en TwitterCompartir en Google+

La novela es la historia de Caterina Ciccuto, una instructora de educación sexual que prepara sus cursos desde casa. Parte diario de ficción, parte manual de sexo de la vida real, Pornoromántica es la hilarante historia de los éxitos y fracasos de Caterina. Más allá de ser una historia humorística sobre los descubrimientos eróticos de una mujer, la novela escrita por Carolina Cutolo es el manifiesto de una nueva sensibilidad femenina, de una mujer que reclama con la misma urgencia sexo y sentimiento, placer infinito y romanticismo ensoñador. Todo surgió a través de un blog: pornoromantica.splinder.com. Después de superar el umbral de 1,000.000 de contactos, la autora decidió transformarlo en una novela. A partir de ahí, Cutolo se ha convertido en Italia y en toda Europa, en una figura de culto, apareciendo en multitud de programas televisivos donde el término "pornoromántica" se ha acuñado como un vocablo popular.

No hay más libros disponibles de este autor.

FÁBULAS Y LEYENDAS DE JAPÓNEL COMISARIO BORDELLIEL JINETE DE BRONCETATIANA Y ALEXANDER

No hay críticas para este libro.