POR UNOS DEMONIOS MÁS HARRISON, KIM

A pesar de salir con un vampiro y vivir con otro, Rachel Morgan, una cazarrecompensas independiente y sin miedo, y una bruja imprudente, siempre se las ha arreglado para adelantarse a los problemas... hasta ahora. Un desalmado asesino en serie acecha los Hollows y nadie que viva en Cincinnati o en sus alrededores (humano, no humano o no muerto) está a salvo. Un antiguo objeto puede ser la clave para detener al asesino: una misteriosa reliquia que ahora está en manos de Rachel. Pero revelarlo podría hacer estallar una batalla a muerte entre el amplio abanico de razas sobrenaturales que conviven en la ciudad. Novela juvenil paranormal.

En este libro Rachel Morgan y sus amigos tienen una verdadera movida con los demonios y los hechizos. Ahora hace un trato con uno, más adelante un trato con otro, y es que en esta aventura de mi bruja pelirroja favorita a la pobre le pasa de todo, bueno a ella y por rebote a sus amigos y como ella siempre lo quiere arreglar todo y ayudar a sus amigos y a otros personajes que se han añadido a esta aventura, pues le toca a ella pelear, aunque creo que tiene una gran suerte de su parte y además es más fuerte lo que ella se cree. Bueno, que tenéis que leerla si queréis saber el final porque ha habido unos giros tremendos en este libro.

hace 1 mes