POR QUÉ LOS HOMBRES QUIEREN SEXO Y LAS MUJERES NECESITAN AMOR PEASE, ALLAN y PEASE, BARBARA

• GéneroNo ficción
  • EditorialAMAT
  • Año de edición2009

Mediante un análisis innovador, Allan y Barbara Pease interpretan las estadísticas y la fisiología relacionadas con el sexo en una lectura amena que nos descubre por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor. Este libro va dirigido a todos aquellos que quieran disfrutar al máximo sus relaciones y proporciona respuestas, que tanto hombres como mujeres, deben conocer.

Si bien da algunos datos y pistas a tener en cuenta, me ha resultado un estudio bastante simplista y con una visión tradicional que no se ajusta bien a los nuevos tiempos en Occidente, especialmente la visión que se da de la mujer: busca esencialmente los recursos del hombre, el físico apenas importa, tampoco piensa ni desea el sexo más que como contrapartida... me encaja más como un tratado de la generación anterior.