PONTE EN FORMA EN 9 SEMANAS Y MEDIA RALLO, JUAN

Nota media 5,8 Regular 5 votos 2 críticas

Juan Rallo, el conocido entrenador personal, desvela en este libro los secretos que realmente funcionan a la hora de ponerse en forma y adquirir unos hábitos de vida saludables. Con Ponte en forma en 9 semanas y media conseguirás sin mucho esfuerzo, mejorar, aparte de tu forma física, muchos aspectos de tu vida. Semana tras semana los resultados se irán haciendo visibles, mejorando tu aspecto físico, tu salud y tu estado de ánimo. Un método infalible que cambiará tu vida.

En este libro no encontrarás una dieta milagrosa o unos ejercicios que te aseguren perder peso. El autor pretende, en todo momento, motivar al lector a comer bien y a practicar algún tipo de deporte, en definitiva, a crear un estilo de vida saludable con el que mejoraremos notablemente nuestra cuerpo. (A.M.)

Es un libro práctico para todas aquellas personas que desconocen el mundo de los buenos hábitos alimenticios y deportivos. Genial para desechar mitos de dietas milagrosas, quemagrasas, entrenamientos perfectos, etc. Si bien es muy repetitivo con los consejos y la mitad del libro se pasa recordándolos.