En un Edimburgo marcado por un oscuro pasado, una extraña criatura de rostro diabólico asesina a Layonel Savage, genial artista capaz de escribir el mejor cómic del mundo. Aunque profundamente desolados por la muerte de su más admirado escritor, Timothy, Melissa, y Nathan, los amigos del Club de la Trastienda, pronto descubren que Savage les legó algo muy especial: Poliedrum, una extraordinaria obra en la que lo imposible se hace realidad. Poliedrum , a la vez, guarda insólitos peligros, pero sólo adentrándose en su mundo el Club de la Trastienda podrá descubrir quién mató a Layonel Savage… y vivir una gran aventura que cambiará para siempre sus vidas. Poliedrum es… un lugar imaginado por el reconocido escritor Rafael Ábalos, cuya extraordinaria capacidad para crear mundos insólitos y fantásticos le ha valido el Premio de Literatura Juvenil As de Picas 2009, convocado por Editorial Viceversa y PlayStation.

Me pareció un libro muy entretenido donde nada es lo que parece, una obra juvenil que te engancha y te mantiene en vilo hasta el final.

la verdad es k estaba bien , pero el final fue maravilloso, sin palabras, la verdad es lo k le da mayor fuerza al libro y te da a entender tambien k nunca es lo k parece y el k crees k nunca sera malo lo sera.