PLANETA MANGA Nº 03 AA.VV.

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

¡320 páginas más llenas de talentoso manga nacional!

A la nueva serie le acompañan nuevos capítulos de Gryphoon (de Luis Montes), Alter Ego (de Ana C. Sánchez), Good Game! (de Blanca Mira y Kaoru Okino), Meadow Queen (de Risu Risu), Wing (de Senshiru) y La historia del manga (de Marc Bernabé, Oriol Estrada y Marian Company), además del penúltimo capítulo de Shion (de Alba Cardona) y el desenlance de Uroboros (de Ernest Sala). La ausencia de Aaron Fire (de Álvaro Jaudenes) se debe a un descanso para planificar los últimos capítulos y volver con más energía en las siguientes entregas.

¡Pero Backhome no es la única novedad de este número! Estrenamos la miniserie de dos capítulos Beastly Circus, de la premiada Kaoru Okino. Y en cuanto a historias cortas tenemos el regreso de dos de las autoras más celebradas de nuestro primer número: Marta Salmons nos ofrece la historia corta Mr. Lightfeet y Akira Pantsu, por absoluta petición popular, vuelve al universo tan querido de Midoriboshi con una secuela desde el punto de vista de Kiku.

Que esta revista es una maravilla y uno de los grandes aciertos de esta temporada es algo indiscutible. Por cinco euros podrás leer un puñado de historias de unos autores que quieren comerse el mundo y hacerse inmerecido hueco en el mundo del cómic. Su compra es de obligado cumplimiento.