PLACERES PROHIBIDOS. Anita Blake: Cazavampiros 1 HAMILTON, LAURELL K.

La nueva legislación reconoce sus derechos a las criaturas sobrenaturales, y nadie las conoce mejor que Anita Blake. Pero si un vampiro u otra criatura de la noche se propasan, la orden de ejecución es sumaria. Anita Blake no se anda con reparos, y es temida y respetada en todos los círculos de no humanos. Cuando una ola de crímenes se ceba en la comunidad vampírica de San Luis, los propios vampiros son quienes recurren a ella para atrapar al responsable. Pero Anita tiene muy claras sus prioridades y nunca aceptaría colaborar... si pudiera evitarlo. Y así, lo que tenía que ser una despedida de soltera sorpresa en un local nocturno regentado por vampiros, el Placeres Prohibidos, se vuelve algo mucho más dramático y peligroso. Esta novela es con la que Laurell K. Hamilton presentó al personaje de Anita Blake.

Me gusta mucho la serie, es entretenida y amena, y sí, normal que la comparen con Buffy, pero me parece que hay que tener el cuenta también, que Anita se dio a conocer mucho antes que Buffy.

A mi me gustó , pero claro, también me gusta Buffy...No se lo recomiendo a todo el mundo, pero si te gusta el tema está entretenido, y bastante mejor que otros libros de "vampiros", ejem ejem.... ;)

Un subproducto del género de terror y fantasía que trata de compararse con la maravillosa serie Buffy, the vampire slayer en su prólogo. Tristemente no va más allá del renacimiento que están viviendo los vampiros en los últimos años en noveluchas como Crepúsculo o Crónicas vampíricas. Cualquier otro de esta editorial será bastante más provechoso para el lector.