PINTAR URGENTEMENTE LAS VENTANAS DE AZUL TORRADO, CRISTINA

Nota media 5,6 Regular 5 votos 3 críticas

¿Quieres…… reactivar tu relación sexual?… ¿buscar una opción profesional que te haga feliz?… ¿desarrollar tu parte creativa, salvaje y espiritual?… ¿desterrar de tu vida convencionalismos y prejuicios? En este libro encontrarás secretos que te ayudarán a tomar decisiones respecto a tu independencia, tu felicidad, tu bienestar y tu relación de pareja. Te descubrirá cosas de ti mismo que desconocías y te dará una nueva visión de cómo enfrentarte a muchas situaciones. De la mano de estos personajes y sus peripecias, se te irán abriendo puertas a zonas totalmente desconocidas de tu personalidad.

Muy bueno, te va sorprendiendo continuamente y me ha ayudado a decidirme a hacer cosas que siempre quería hacer y no me atrevia.

Muy recomendable para todos, te ayuda a tomar decisiones con fuerza y serenidad.

extraordinario, engancha, de los que hay que dejar siempre en la mesilla de noche, es muy reconfortante