PÍDEME LO QUE QUIERAS MAXWELL, MEGAN

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Me gusto lo leí, lo acepto y leí toda la trilogia porque me puse el cometido de leer todos los de esta autora, la verdad solo pude leer estos y los de Sorprendeme, todos los libros de esta señora son exactamente iguales solo les cambia el titulo pero los personajes son identicos de un libro a otro. La lectura en especial de estos libros es entretenida y muy sencilla los devoras en un dos por tres. Como nota personal: si van a leer por autores como lo intente yo, denle espacio, lean uno de ella y luego de otro autor, si se van de linea con esta señora terminaran odiandola.

Es el primer libro que leo de esta Autora, me parecio muy divertido, esta española (Judith) es desesperante pero a la ves divertida y muy terca al igual que Eric, definitivamente devore la trilogía y me encanto, la recomiendo ampliamente.

Tras leer la trilogía "50 sombras de Grey" me puse a leer esta gracias a una amiga y me sorprendió de manera muy grata ya que todo lo que no me gustó de la trilogía mencionada en esta está mejorado y la trama de esta novela es totalmente adictiva, ansiaba seguir leyendo.

No me mató... pero lo leí, es inevitable pensar en Cincuenta Sombras por que muchas de las situaciones o son las mismas o tan diametralmente opuestas que igual te acuerdas de la otra trilogía, aun así creo que esta mejor escrito que Cincuenta Sombras.... en parte creo que puede ser el hecho que es originalmente escrito en español y no es traducción, como soy latinoamericana el español de España lo siento siempre un poco exagerado.

Me gusto mucho esta triologia, Megan es una de mis escritoras favoritas

La leí después de leer Cincuenta Sombras y no me gustó. Me pareció un copia vulgar, con lenguaje vulgar, extremadamente simple la redacción hasta el punto de que por momentos me parecía estar escuchando una charla en un bar entre dos adolecentes. Las escenas eróticas me parecieron incómodas y creo que la autora por darle tanta importancia a este tema se olvida de la historia romántica. No me gustó para nada, leí el primero y sólo 10 páginas del 2° y lo abandoné. No había leído nada de esta autora y no me gusto su forma de escribir, no reincidiría en otro libro de ella

hola que tal creo que a las personas que leyeimos 50 sombras sobre Grey, esperamos encontrar una novela del mismo género que nos vuelva a engachar, me parece muy buena historia, el desarrollo de los personajes es muy bueno, muy muy muy explicita en ciertas cosas, con el primer libro me engancho inmediatamente. Lo recomiendo ampliamente

Quitando las escenas de sexo, debo reconocer que el libro es Megan Maxwell 100%, una historia amena, personajes diferentes a los que llegas a coger cariño, divertida, romantica... No me he leído 50 sombras de Grey y me niego en rotundo, es más, me he leído esta saga erótica por qué Megan como escritora me encanta, así que sin más, sí, me ha gustado la novela.

A mi me gusto, independientemente de el cuento erotico las declaraciones de amor y el entrelace de las historias es bello, me quede con las ganas de conocer a Mel, pero bué...

No entiendo qué puede haber hecho a este libro estar entre los más vendidos. Peor que 50 Sombras, el cual ya de por sí era malo. Éste es una copia pero con personajes distintos y sustituyendo el sado por otras preferencias sexuales. Parece escrito por una adolescente con las hormonas revolucionadas. No hay por dónde cogerlo. Ni siquiera pasa por una buena novela romántica y el contenido sexual no es tan escandaloso como se nos quiere hacer creer. El personaje de Judith es a veces exasperante y Eric no es más que una copia de Christian Grey. Una lectura facilona, sí, pero lamentablemente no se la recomendaría a nadie.

En la misma línea que E.L. James y Sylvia Day, Megan Maxwell nos relata una historia erótica en donde el papel del protagonista, además de ser un príncipe azul, es el rol dominante en la relación... es decir: el hombre está tanto económicamente como profesionalmente por encima de la mujer y ella siempre dispuesta a cuando a él le apetezca tener sexo. De las trilogías triunfadoras del género erótico, es la que mejor narrada encuentro y eso se debe a la ausencia de traductores entre otras cosas, posiblemente. Lo que me gusta del libro es que la autora nos enseña otro mundo tabú en el entorno sexual, el de intercambio de parejas y orgías, y aunque tiene matices de las otras novelas famosas, la historia es diferente ya que contiene más sexo explícito. Es un libro erótico más fuerte. Engancha desde el primer momento, tiene dosis de humor en torno a lo que es una historia muy sexual, demasiado diría yo. Me siguen extrañando que estos tipos de libros triunfen entre el género femenino, dado a su contenido machista. ¿De verdad esto es lo que desean las mujeres? Hombre rico que las mantengan, que sea posesivo y mujeriego, ¿además de que las compartan con otros hombres o mujeres? Creo que voy a leer las otras partes de la trilogía, es un mundo en el que no indagué y me da curiosidad... a la vez que ya metido en harina, quiero saber como acaba la historia.

Aunque se subió al carro de 50 sombras creo que esta trilogia superó la otra con creces. Me encanta la frescura de Megan al escribir. Eric me terminó enamorando. Cuando acabas el libro sientes la necesidad de más!

La protagonista (española) rompe con el típico prototipo de mujeres de actitud sumisa que se suele dar en la novela erotica. Afortunadamente no es necesario el sado para disfrutar del morbo. Un excelente libro, me encanta esta escritora, pero tengo que decir que con este libro me dejo sin palabras, de hecho estoy como loca por leer el segundo. No hay una página en el libro que no te enganche. Que esté escrito en español y que la acción se ubique en España hace que te sumerjas más en la historia y la forma de expresarse de los protagonistas es totalmente familiar para nosotros. Destacaría el lenguaje modernos, coloquial, urbano que utiliza la autora, que le da un aire fresco y actual a la novela. La historia está muy bien desarrollada, es divertida, sensual, romántica y con escenas sexuales altamente eróticas.

Me ha gustado. Un punto de vista mucho mejor que Cincuenta Sombras de Gray. Estoy deseando continuar con la saga.....

Me gusto mucho, esta mucho mas realista que 50 sombras, caen mas en la realidad en muchos aspectos lo recomiendo muchisimo

Es como una continuacion de Grey....pero con la introduccion de novedades en el juego erotico.La historia de amor muy bonita.Facil y ameno de leer. Si has leido Grey, has leido esto!!

muy parecido a Cincuenta sombras en algunos aspectos,pero me ha gustado muchisimo mas,lo recomiendo para pasar un rato muy agradable....

En la línea de Cincuenta Sombras de Grey pero con el vouyerismo como telón de fondo y con una protagonista femenina con carácter.

Increible!!! Me ha encantado, como pasa esta autora a escribir novelas romanticonas a escribir genero erotico, se ha superado!!!! La historia facil y llevadera de leer. Te deja con ganas de mas..... Deseando q salga la 2º parte. Pideme lo que quieras ahora y siempre. Pienso seguir leyendo a Megan :)