PÍDEME LO QUE QUIERAS, O DÉJAME MAXWELL, MEGAN

Nota media 7,12 Muy bueno 244 votos 18 críticas

Resumen

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

18 críticas de los lectores

4

El libro se lee fácil puesto que su atractivo ,en mi opinión ,son las escenas de cama. Lo que no soporto y para mi ya deja por tierra el resto es la actitud de chula,prepotente y todopoderosa protagonista....

hace 1 mes
2

Un libro muy normal, en el cual coincido con muchos lectores que no era necesario. El primer libro atrapa por el tema candente del vouyerismo, fiestas de intercambio de parejas, entre otros. Desde el segundo libro ya se convirtió como bien dice Judith : un culebrón, el cual quita cualquier sentido de innovación, de interés y de desenlace

hace 2 meses
10

Sigo apasionada con sus personajes. Quiero que esta saga nunca acabe.

hace 10 meses
8

Más allá de si es posible tanto erotismo en una pareja de la vida real, es mejor dejar estos pensamientos tan realista y dejarse llevar por esta trilogía que es entretenida y envolvente, me gustó mucho la narración de Megan y sin duda leería la continuación de este libro.

hace 10 meses
8

Lo único que no me gusta de esta autora es que no sorprende en ninguno de sus libros. Todo acaba como te imaginas desde la primera página.

hace 1 año
10

Final de trilogía de diez, lo disfruté muchísimo y me encantó aprender a hablar balleno =P

hace 2 años
5

Me pareció que a lo largo del segundo y el tercero me estaba hartando un poco de Judith, de sus hormonas, de Eric, de las peleas, de los celos locos, las discusiones que simplemente no se hubieran presentado si en vez de actuar de forma absurda la gente, como la gente real...: hablara!... no se ¿existe gente así tan pasional?, ¿ante la mas mínima nimiedad se rasga las vestiduras?, ¿será que soy de cera y no me corre la sangre?, al final el personaje mas real me pareció Bjorn...

hace 2 años
9

Me gusto mucho esta triologia, Megan es una de mis escritoras favoritas

hace 2 años
5

Avanzando, el símil con antecesores es tan parecido, que parece q es como si te hubieras comprado el mismo jersey de otro color

hace 2 años
6

Creo que en todos los libros de esta escritora encontramos lo mismo, ya no sorprende, siempre sabes como es el personaje femenino y como sera el masculino, y que final tendrá la trama. Para mi de esta saga se salva el primero, pero por raspado por que son bastante flojos todos.

hace 3 años
5

Me gusto porque la historia desde un principio me gusto, no obstante creo que sobran muchas páginas y que con dos libros podría haber completado la historia perfectamente. No digo que la trama del tercero no me guste pero hay mucho relleno.

hace 3 años
9

Vaya de verdad que me gusto mucho el fina de esta saga, fascinada ya por entender incluso porque la escritora en el la portada del libro utiliza esas flores y en especial esos colores, vaya que esta novela, la historia y las experiencias fueron muy divertidas, algunas muy fuertes, pero después de haber leído esta Saga, continuaré leyendo ahora la historia del mejor amigo de Erick "Sorprenderme". Excelente para ser la primera novela de este género en el que la escritora Megan se involucra.

hace 3 años
8

Buena manera de acabar la historia de los personajes principales... pero estoy de acuerdo con Aradia... ¡¡quiero saber más del resto de personajes!! España 1, Alemania 0 jajaja.

hace 3 años
7

Me gusto pero fue como un bajon de intensidad, fue como que surgio algo nuevo para poder tener de que hablar, no puedo creer que nos hayan dejado sin un futuro en el que flyn se reencuenta con laura y uno en el que Mel sale con björn, me encanta que nunca sediera ante el sado, lo temi hasta el ultimo momento, y de final pues si bien, me ha parecido interesante y ojala que Esmeralda sea feliz xd

hace 3 años
5

bueno a mi me ha parecido mas de lo mismo...menos intenso eso si....y un final como el de todos los libros de esta escritora...me quedo sin duda con los 2 primeros este ultimo a mi me sobra

hace 3 años
10

Este libro fue una verdadera sorpresa para mi. Acabé el segundo pensando que ya se habia acabado (lo q me dió pena) ¡Q alegria cuando me enteré que salía el tercer libro! De los tres este es el mas tranquilo pero creo q ha sido un acietro sacar esta tercera parte.

hace 3 años
10

Pues un perfecto final para esta trilogía. Me han encantando, tienen un poco de todo. La trilogía en sí no es nada predecible. La historia está contada sin rodeos, yendo al grano y eso hace que sea una lectura ágil. Disfrute mucho el desarrollo de cada personaje y cada libro, los tres son preciosos, los recomiendo.

hace 3 años
5

El argumento de la historia es muy repetitivo si lo comparamos con sus otras obras. No esta mal, pero una espera cosas diferentes. Es más el marketing que el contenido.

hace 4 años