PÍDEME LO QUE QUIERAS, AHORA Y SIEMPRE

Año de edición: 2013

Género: Romántica, erótica

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

casadellibro.com   casadellibro.com

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

HOLA, ¿TE ACUERDAS DE MÍ? +CDHOLA, ¿TE ACUERDAS DE MÍ?PÍDEME LO QUE QUIERES Y YO TE LO DARÉDESDE DONDE SE DOMINE LA LLANURA. Las guerreras Maxwell 2

LOS CRÍMENES DEL JOROBADOLA GUERRA DE LAS DOS ROSAS: TORMENTATATIANA Y ALEXANDEREL JINETE DE BRONCE

Albaricoque hidalgo Albaricoque hidalgo     Su nota: 5
¿Otra vez esta autora? ¿Pero cómo he caído en esta trampa? Leído uno leídos todos. Sus libros se parecen tanto. No me aportó nada.

MariaMs77 MariaMs77     Su nota: 7
Vale que es una novela erótica pero Megan Maxwell me empachó a sexo en la segunda parte de esta trilogía. No está mal pero prefiero Cincuenta Sombras de Grey o La chica del servicio

brigittedeviaje brigittedeviaje     Su nota: 6
Novela erótica para mujeres. Empecé con pocas ganas el primero de esta trilogía y no pude parar hasta que terminé el tercero. Muy entretenidas

natyraizman natyraizman     Su nota: 8
Muy buena trilogía. Aquí encuentras una historia que puede ser real con erotismo y amor. No es cómo el 80% de las novelas eróticas donde siempre hay un amor enfermizo.

Meredith3006 Meredith3006     Su nota: 10
Este libro me fascinó, pensaba que al ser un segundo libro de trilogía flojearía pero para nada, mantiene completamente el ritmo del primer libro.

luisafrt luisafrt     Su nota: 5
Me pareció que a lo largo del segundo y el tercero me estaba hartando un poco de Judith, de sus hormonas, de Eric, de las peleas, de los celos locos, las discusiones que simplemente no se hubieran presentado si en vez de actuar de forma absurda la gente, como la gente real...: hablara!... no se ¿existe gente así tan pasional?, ¿ante la mas mínima nimiedad se rasga las vestiduras?, ¿será que soy de cera y no me corre la sangre?, al final el personaje mas real me pareció Bjorn...

anna_cba anna_cba     Su nota: 9
Me gusto mucho esta triologia, Megan es una de mis escritoras favoritas

lulysa lulysa     Su nota: 9
En esta segunda parte, me gusta como se va desenvolviendo la trata, es fascinante incluso como acaba, ries, lloras y te engancha, si es un poco fuerte en la cuestión del sexo, pero me gusto mucho, porque incluso cuando hablan de canciones, me puse a escucharlas al estar leyendo esas partes.

NeYcHaN NeYcHaN     Su nota: 8
Una vez más me encantó, y aquí se rompe el tópico de segundas partes nunca fueron buenas, es más, como continuación parece que simplemente has pasado página desde el primero a este. Genial, divertido, romántico, ameno y por supuesto no se puede negar que Megan es mucha Megan.

Aradia Aradia     Su nota: 7
Me gusto muchosimo, mas accion! Y no me refiero al sexo sino a los bofetones que se vienen ganando algunas fulanas xd

Aslesa Aslesa     Su nota: 7
La frescura de su escritoria, me impulsa a seguir leyendo sus libros. Este como continuación no está mal. Me ha hecho pasar muy buenos ratos entre sus páginas.

Gemma.SR Gemma.SR     Su nota: 10
Me encantó. Fue un libro muy deseado y no me defraudó en nada. No dejeis de leerlo.

YolandaJordan YolandaJordan     Su nota: 10
Es adictiva, no se puede parar de leer. Me encanto, tiene de todo un poco, te hace reír, llorar y te enamora. Muy al estilo Maxwell, con su picardía habitual. De este libro me gusto sobre todo como se va construyendo y desarrollando la relación entre ambos protagonistas y como se van acomodando al otro, aunque por momentos me desesperaron las peleas y la falta de adultez para resolver las mismas. Pero en definitiva me ha parecido un excelente libro, muy recomendado.

carla.alvarezmartin.9 carla.alvarezmartin.9     Su nota: 7
Me ha gustado más que 50 Sombras de Grey, pero sigo diciendo que el mejor es Alma en Sumisión porque rompe con la línea esa de que siempre la mujer es la sumisa y es una historia más creible, situaciones que nos pueden pasar a cualquiera. Megan Maxwell dentro de la fantasía erótica es de lo mejorcito que una puede encontrarse y ya aparté en Casa del Libro la tercera entrega de Pídeme lo que quieras.