PÍDEME LO QUE QUIERAS, AHORA Y SIEMPRE MAXWELL, MEGAN

Nota media 7,16 Muy bueno 263 votos 17 críticas

Resumen

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

17 críticas de los lectores

8

Al igual que el primer libro te mantiene atrapada ansiando leer el próximo.

hace 11 meses
10

Fascinante como el primero!!!! Para mi gusto, altamente adictivo. Estoy deseando leer el tercero.

hace 1 año
6

Esta segunda entrega me gustó más que la anterior. Considero que la autora logró vincular mejor la parte erótica con la sentimental, aunque nuevamente encontramos discusión tras discusión. Sin embargo, con cada una de ellas es posible notar los cambios en la controladora personalidad de Eric. Disfruté enormemente las dos partes del libro en que Eric debe desplegar todos sus esfuerzos para reconquistar a Jud; la del principio totalmente justificada después de la tremenda metida de pata que se mandó en la relación (donde termina el primer libro), pero la segunda vez creo que fue a la española a quien se le pasó la mano forzando la situación. Pero en fin, como esta segunda entrega sí tiene un cierre para la historia, bastante bueno para mi gusto, yo llego hasta aquí. Seguir con los demás libros sería alargar innecesariamente un argumento que no da para más.

hace 1 año
5

¿Otra vez esta autora? ¿Pero cómo he caído en esta trampa? Leído uno leídos todos. Sus libros se parecen tanto. No me aportó nada.

hace 1 año
7

Vale que es una novela erótica pero Megan Maxwell me empachó a sexo en la segunda parte de esta trilogía. No está mal pero prefiero Cincuenta Sombras de Grey o La chica del servicio

hace 1 año
6

Novela erótica para mujeres. Empecé con pocas ganas el primero de esta trilogía y no pude parar hasta que terminé el tercero. Muy entretenidas

hace 2 años
8

Muy buena trilogía. Aquí encuentras una historia que puede ser real con erotismo y amor. No es cómo el 80% de las novelas eróticas donde siempre hay un amor enfermizo.

hace 2 años
10

Este libro me fascinó, pensaba que al ser un segundo libro de trilogía flojearía pero para nada, mantiene completamente el ritmo del primer libro.

hace 2 años
5

Me pareció que a lo largo del segundo y el tercero me estaba hartando un poco de Judith, de sus hormonas, de Eric, de las peleas, de los celos locos, las discusiones que simplemente no se hubieran presentado si en vez de actuar de forma absurda la gente, como la gente real...: hablara!... no se ¿existe gente así tan pasional?, ¿ante la mas mínima nimiedad se rasga las vestiduras?, ¿será que soy de cera y no me corre la sangre?, al final el personaje mas real me pareció Bjorn...

hace 2 años
9

Me gusto mucho esta triologia, Megan es una de mis escritoras favoritas

hace 2 años
9

En esta segunda parte, me gusta como se va desenvolviendo la trata, es fascinante incluso como acaba, ries, lloras y te engancha, si es un poco fuerte en la cuestión del sexo, pero me gusto mucho, porque incluso cuando hablan de canciones, me puse a escucharlas al estar leyendo esas partes.

hace 3 años
8

Una vez más me encantó, y aquí se rompe el tópico de segundas partes nunca fueron buenas, es más, como continuación parece que simplemente has pasado página desde el primero a este. Genial, divertido, romántico, ameno y por supuesto no se puede negar que Megan es mucha Megan.

hace 3 años
7

Me gusto muchosimo, mas accion! Y no me refiero al sexo sino a los bofetones que se vienen ganando algunas fulanas xd

hace 3 años
7

La frescura de su escritoria, me impulsa a seguir leyendo sus libros. Este como continuación no está mal. Me ha hecho pasar muy buenos ratos entre sus páginas.

hace 3 años
10

Me encantó. Fue un libro muy deseado y no me defraudó en nada. No dejeis de leerlo.

hace 4 años
10

Es adictiva, no se puede parar de leer. Me encanto, tiene de todo un poco, te hace reír, llorar y te enamora. Muy al estilo Maxwell, con su picardía habitual. De este libro me gusto sobre todo como se va construyendo y desarrollando la relación entre ambos protagonistas y como se van acomodando al otro, aunque por momentos me desesperaron las peleas y la falta de adultez para resolver las mismas. Pero en definitiva me ha parecido un excelente libro, muy recomendado.

hace 4 años
7

Me ha gustado más que 50 Sombras de Grey, pero sigo diciendo que el mejor es Alma en Sumisión porque rompe con la línea esa de que siempre la mujer es la sumisa y es una historia más creible, situaciones que nos pueden pasar a cualquiera. Megan Maxwell dentro de la fantasía erótica es de lo mejorcito que una puede encontrarse y ya aparté en Casa del Libro la tercera entrega de Pídeme lo que quieras.

hace 4 años