PÍDEME LO QUE QUIERAS MAXWELL, MEGAN

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Una decepción llena de clichés, inmadurez, escrita de una manera infumable.El hecho que esté toda la novela en primera persona o sientes empatia con la protagonista o simplemente es frustrarte su comportamiento infantil y repetitivo.

Cuando escogí esta novela no tenía más pretensiones que el entretenimiento, sin buscar más profundidad, leí críticas que decían que había "empacho de sexo", es que es una novela erótica, entonces... Me entretuvo, sin más.

Mas de lo mismo.

Te atrapa y divierte, para pasar un rato entretenido está muy bueno. Me gusta ese romance entre Jud y Eric. *-*

Muy buenos los libros. Lo que más me ha gustado del libro es la sencillez de Judith, una chica de lo más normal que piensa como haría una chica de calle, sin tapujos. Nada que ver con la sosaina de 50 sombras de Grey ,que tiene horchata en la sangre. En el tema literario no me meto, pero me ha gustado que me hiciera reír, enfadarme, ponerme a tono y hacer volar mi imaginación.

Me gustó muchísimo, es un libro muy ligero en su lectura si bien hay muchas comparaciones con 50 sombras de grey, este me ha gustado más la trama súper entretenida y es un libro que te atrapa.

Impresionante. Me ha dejado totalmente emocionada. Ante todo, tengo que destacar que está muy bien escrito, no utiliza páginas y páginas describiendo lugares y personajes, cosa que me aburre mucho siempre que leo, y las frases que escribe, al ser españolas, me hace sentir muy agusto, la protagonista abre sus pensamientos, y tal cual lo refleja, éso hace que en un par de días hayas terminado el libro. Me parece un libro muy adictivo, no quise parar de leer hasta acabarlo, en todo momento quiero saber qué pasará en el siguiente capítulo. Los personajes me han enganchado todos. Con este libro he reído, he llorado como una tonta, sentía los celos de Judith.... En todo momento sentía lo que ella sentía. Así son muchas parejas al empezar, discutes, te reconcilias, vuelves a discutir, te vuelves a reconciliar. Lo recomiendo 100%

Debo reconocer que el primer cuarto del libro se me hizo insufrible: me fastidiaron los personajes, me desagradaron las situaciones, más que nada por como los personajes se comportaban ante estas situaciones, además, todo tan reiterativo que me aburrí a tal punto que casi lo abandono. Sin embargo, decidí darle una última oportunidad y la cosa mejoró un poco, sobre todo porque hay que reconocerle a la autora la introducción de un tema no tan tratado en la literatura erótica como es el voyerismo y, dentro de todo, en ese contexto, la pareja protagonista evolucionó bien. Donde definitivamente esta pareja no prosperó bien fue en lo emocional; realmente terminé agotada entre tanta pelea, tanto malentendido, tanto mal rollo y mal humor. De Megan Maxwell había leído dos o tres novelas chick lit que me gustaron y cumplieron su objetivo de entretener, pero ésta… uufffff, era una secuencia pelea, reconciliación, sexo, pelea, reconciliación, sexo, pelea, reconciliación, sexo… La novela tampoco gana tanto por la parte erótica. Al menos a mí me pasa que, cuando no hay un buen uso de recursos narrativos y las descripciones son tan explícitas y con un lenguaje tan directo, el libro pierde esa esencia sugerente que logra estremecer hasta con las descripciones más simples. Pero bueno, Megan Maxwell deja la historia inconclusa en lo que es probablemente el único punto alto de la novela y mi yo masoquista quedó intrigado por saber cómo continuará.

El primer libro del best-seller "Pídeme lo que quieras". No me parece que sea una copia de 50 sombras de Grey, la autora hizo de un buen trabajo al mezclar lo erótico con el amor. Una historia de amor con altibajos, emociones, llena de noches de sexo.

No quiero que nadie se equivoque con este libro, como me ha pasado a mi. Es una burda imitación de las sombras de Grey, mismo estilo repetitivo, predecible, con los mismos clichés infantiles. Vamos, si tienes 16 años te apasionará, pues te da lo que necesitas: jovencita con "caracter", joven rico y seguro de sí mismo, lujo por todas partes. Pero es un libro hueco, con una historia hueca y ridícula. Eso sí, páginas y páginas de sexo que empachan hasta la saciedad.

El primero de la trilogía me encantó pese a ser muy pero que muy parecido a 50 sombras cuando comienzas a leerlo, aún así le di una oportunidad y me gustó mucho. En los dos libros siguientes, Megan Maxwell me empachó con tanto sexo!

Me gusto lo leí, lo acepto y leí toda la trilogia porque me puse el cometido de leer todos los de esta autora, la verdad solo pude leer estos y los de Sorprendeme, todos los libros de esta señora son exactamente iguales solo les cambia el titulo pero los personajes son identicos de un libro a otro. La lectura en especial de estos libros es entretenida y muy sencilla los devoras en un dos por tres. Como nota personal: si van a leer por autores como lo intente yo, denle espacio, lean uno de ella y luego de otro autor, si se van de linea con esta señora terminaran odiandola.

Es el primer libro que leo de esta Autora, me parecio muy divertido, esta española (Judith) es desesperante pero a la ves divertida y muy terca al igual que Eric, definitivamente devore la trilogía y me encanto, la recomiendo ampliamente.

Tras leer la trilogía "50 sombras de Grey" me puse a leer esta gracias a una amiga y me sorprendió de manera muy grata ya que todo lo que no me gustó de la trilogía mencionada en esta está mejorado y la trama de esta novela es totalmente adictiva, ansiaba seguir leyendo.

No me mató... pero lo leí, es inevitable pensar en Cincuenta Sombras por que muchas de las situaciones o son las mismas o tan diametralmente opuestas que igual te acuerdas de la otra trilogía, aun así creo que esta mejor escrito que Cincuenta Sombras.... en parte creo que puede ser el hecho que es originalmente escrito en español y no es traducción, como soy latinoamericana el español de España lo siento siempre un poco exagerado.

Me gusto mucho esta triologia, Megan es una de mis escritoras favoritas

La leí después de leer Cincuenta Sombras y no me gustó. Me pareció un copia vulgar, con lenguaje vulgar, extremadamente simple la redacción hasta el punto de que por momentos me parecía estar escuchando una charla en un bar entre dos adolecentes. Las escenas eróticas me parecieron incómodas y creo que la autora por darle tanta importancia a este tema se olvida de la historia romántica. No me gustó para nada, leí el primero y sólo 10 páginas del 2° y lo abandoné. No había leído nada de esta autora y no me gusto su forma de escribir, no reincidiría en otro libro de ella

hola que tal creo que a las personas que leyeimos 50 sombras sobre Grey, esperamos encontrar una novela del mismo género que nos vuelva a engachar, me parece muy buena historia, el desarrollo de los personajes es muy bueno, muy muy muy explicita en ciertas cosas, con el primer libro me engancho inmediatamente. Lo recomiendo ampliamente

Quitando las escenas de sexo, debo reconocer que el libro es Megan Maxwell 100%, una historia amena, personajes diferentes a los que llegas a coger cariño, divertida, romantica... No me he leído 50 sombras de Grey y me niego en rotundo, es más, me he leído esta saga erótica por qué Megan como escritora me encanta, así que sin más, sí, me ha gustado la novela.

A mi me gusto, independientemente de el cuento erotico las declaraciones de amor y el entrelace de las historias es bello, me quede con las ganas de conocer a Mel, pero bué...