PÍDEME LO QUE QUIERAS

Año de edición: 2012

Género: Romántica, erótica

Bueno      Críticas (23)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

HOLA, ¿TE ACUERDAS DE MÍ?PÍDEME LO QUE QUIERES Y YO TE LO DARÉHOLA, ¿TE ACUERDAS DE MÍ? +CDOYE, MORENA, ¿TU QUE MIRAS?

MANUAL SECRETO DE LOS NINJA. Las enseñanzas del maestro Hattori HanzoTATIANA Y ALEXANDEREL JINETE DE BRONCEFORASTERA

bmercado bmercado     Su nota: 4
Debo reconocer que el primer cuarto del libro se me hizo insufrible: me fastidiaron los personajes, me desagradaron las situaciones, más que nada por como los personajes se comportaban ante estas situaciones, además, todo tan reiterativo que me aburrí a tal punto que casi lo abandono. Sin embargo, decidí darle una última oportunidad y la cosa mejoró un poco, sobre todo porque hay que reconocerle a la autora la introducción de un tema no tan tratado en la literatura erótica como es el voyerismo y, dentro de todo, en ese contexto, la pareja protagonista evolucionó bien. Donde definitivamente esta pareja no prosperó bien fue en lo emocional; realmente terminé agotada entre tanta pelea, tanto malentendido, tanto mal rollo y mal humor. De Megan Maxwell había leído dos o tres novelas chick lit que me gustaron y cumplieron su objetivo de entretener, pero ésta… uufffff, era una secuencia pelea, reconciliación, sexo, pelea, reconciliación, sexo, pelea, reconciliación, sexo… La novela tampoco gana tanto por la parte erótica. Al menos a mí me pasa que, cuando no hay un buen uso de recursos narrativos y las descripciones son tan explícitas y con un lenguaje tan directo, el libro pierde esa esencia sugerente que logra estremecer hasta con las descripciones más simples. Pero bueno, Megan Maxwell deja la historia inconclusa en lo que es probablemente el único punto alto de la novela y mi yo masoquista quedó intrigado por saber cómo continuará.

Steffanymart Steffanymart     Su nota: 10
El primer libro del best-seller "Pídeme lo que quieras". No me parece que sea una copia de 50 sombras de Grey, la autora hizo de un buen trabajo al mezclar lo erótico con el amor. Una historia de amor con altibajos, emociones, llena de noches de sexo.

louca louca     Su nota: 1
No quiero que nadie se equivoque con este libro, como me ha pasado a mi. Es una burda imitación de las sombras de Grey, mismo estilo repetitivo, predecible, con los mismos clichés infantiles. Vamos, si tienes 16 años te apasionará, pues te da lo que necesitas: jovencita con "caracter", joven rico y seguro de sí mismo, lujo por todas partes. Pero es un libro hueco, con una historia hueca y ridícula. Eso sí, páginas y páginas de sexo que empachan hasta la saciedad.

MariaMs77 MariaMs77     Su nota: 10
El primero de la trilogía me encantó pese a ser muy pero que muy parecido a 50 sombras cuando comienzas a leerlo, aún así le di una oportunidad y me gustó mucho. En los dos libros siguientes, Megan Maxwell me empachó con tanto sexo!

ovejanegra ovejanegra     Su nota:
Me gusto lo leí, lo acepto y leí toda la trilogia porque me puse el cometido de leer todos los de esta autora, la verdad solo pude leer estos y los de Sorprendeme, todos los libros de esta señora son exactamente iguales solo les cambia el titulo pero los personajes son identicos de un libro a otro. La lectura en especial de estos libros es entretenida y muy sencilla los devoras en un dos por tres. Como nota personal: si van a leer por autores como lo intente yo, denle espacio, lean uno de ella y luego de otro autor, si se van de linea con esta señora terminaran odiandola.

vnava03 vnava03     Su nota:
Es el primer libro que leo de esta Autora, me parecio muy divertido, esta española (Judith) es desesperante pero a la ves divertida y muy terca al igual que Eric, definitivamente devore la trilogía y me encanto, la recomiendo ampliamente.

Meredith3006 Meredith3006     Su nota: 10
Tras leer la trilogía "50 sombras de Grey" me puse a leer esta gracias a una amiga y me sorprendió de manera muy grata ya que todo lo que no me gustó de la trilogía mencionada en esta está mejorado y la trama de esta novela es totalmente adictiva, ansiaba seguir leyendo.

luisafrt luisafrt     Su nota: 5
No me mató... pero lo leí, es inevitable pensar en Cincuenta Sombras por que muchas de las situaciones o son las mismas o tan diametralmente opuestas que igual te acuerdas de la otra trilogía, aun así creo que esta mejor escrito que Cincuenta Sombras.... en parte creo que puede ser el hecho que es originalmente escrito en español y no es traducción, como soy latinoamericana el español de España lo siento siempre un poco exagerado.

anna_cba anna_cba     Su nota: 9
Me gusto mucho esta triologia, Megan es una de mis escritoras favoritas

laura.roger.16 laura.roger.16     Su nota:
La leí después de leer Cincuenta Sombras y no me gustó. Me pareció un copia vulgar, con lenguaje vulgar, extremadamente simple la redacción hasta el punto de que por momentos me parecía estar escuchando una charla en un bar entre dos adolecentes. Las escenas eróticas me parecieron incómodas y creo que la autora por darle tanta importancia a este tema se olvida de la historia romántica. No me gustó para nada, leí el primero y sólo 10 páginas del 2° y lo abandoné. No había leído nada de esta autora y no me gusto su forma de escribir, no reincidiría en otro libro de ella

lulysa lulysa     Su nota: 9
hola que tal creo que a las personas que leyeimos 50 sombras sobre Grey, esperamos encontrar una novela del mismo género que nos vuelva a engachar, me parece muy buena historia, el desarrollo de los personajes es muy bueno, muy muy muy explicita en ciertas cosas, con el primer libro me engancho inmediatamente. Lo recomiendo ampliamente

NeYcHaN NeYcHaN     Su nota: 8
Quitando las escenas de sexo, debo reconocer que el libro es Megan Maxwell 100%, una historia amena, personajes diferentes a los que llegas a coger cariño, divertida, romantica... No me he leído 50 sombras de Grey y me niego en rotundo, es más, me he leído esta saga erótica por qué Megan como escritora me encanta, así que sin más, sí, me ha gustado la novela.

Aradia Aradia     Su nota: 9
A mi me gusto, independientemente de el cuento erotico las declaraciones de amor y el entrelace de las historias es bello, me quede con las ganas de conocer a Mel, pero bué...

Miss Lizzy Miss Lizzy     Su nota: 5
No entiendo qué puede haber hecho a este libro estar entre los más vendidos. Peor que 50 Sombras, el cual ya de por sí era malo. Éste es una copia pero con personajes distintos y sustituyendo el sado por otras preferencias sexuales. Parece escrito por una adolescente con las hormonas revolucionadas. No hay por dónde cogerlo. Ni siquiera pasa por una buena novela romántica y el contenido sexual no es tan escandaloso como se nos quiere hacer creer. El personaje de Judith es a veces exasperante y Eric no es más que una copia de Christian Grey. Una lectura facilona, sí, pero lamentablemente no se la recomendaría a nadie.

DEIVID LOPROD DEIVID LOPROD     Su nota: 6
En la misma línea que E.L. James y Sylvia Day, Megan Maxwell nos relata una historia erótica en donde el papel del protagonista, además de ser un príncipe azul, es el rol dominante en la relación... es decir: el hombre está tanto económicamente como profesionalmente por encima de la mujer y ella siempre dispuesta a cuando a él le apetezca tener sexo. De las trilogías triunfadoras del género erótico, es la que mejor narrada encuentro y eso se debe a la ausencia de traductores entre otras cosas, posiblemente. Lo que me gusta del libro es que la autora nos enseña otro mundo tabú en el entorno sexual, el de intercambio de parejas y orgías, y aunque tiene matices de las otras novelas famosas, la historia es diferente ya que contiene más sexo explícito. Es un libro erótico más fuerte. Engancha desde el primer momento, tiene dosis de humor en torno a lo que es una historia muy sexual, demasiado diría yo. Me siguen extrañando que estos tipos de libros triunfen entre el género femenino, dado a su contenido machista. ¿De verdad esto es lo que desean las mujeres? Hombre rico que las mantengan, que sea posesivo y mujeriego, ¿además de que las compartan con otros hombres o mujeres? Creo que voy a leer las otras partes de la trilogía, es un mundo en el que no indagué y me da curiosidad... a la vez que ya metido en harina, quiero saber como acaba la historia.

Gemma.SR Gemma.SR     Su nota: 10
Aunque se subió al carro de 50 sombras creo que esta trilogia superó la otra con creces. Me encanta la frescura de Megan al escribir. Eric me terminó enamorando. Cuando acabas el libro sientes la necesidad de más!

YolandaJordan YolandaJordan     Su nota: 10
La protagonista (española) rompe con el típico prototipo de mujeres de actitud sumisa que se suele dar en la novela erotica. Afortunadamente no es necesario el sado para disfrutar del morbo. Un excelente libro, me encanta esta escritora, pero tengo que decir que con este libro me dejo sin palabras, de hecho estoy como loca por leer el segundo. No hay una página en el libro que no te enganche. Que esté escrito en español y que la acción se ubique en España hace que te sumerjas más en la historia y la forma de expresarse de los protagonistas es totalmente familiar para nosotros. Destacaría el lenguaje modernos, coloquial, urbano que utiliza la autora, que le da un aire fresco y actual a la novela. La historia está muy bien desarrollada, es divertida, sensual, romántica y con escenas sexuales altamente eróticas.

Aslesa Aslesa     Su nota: 8
Me ha gustado. Un punto de vista mucho mejor que Cincuenta Sombras de Gray. Estoy deseando continuar con la saga.....

Karen Vargas Karen Vargas     Su nota: 8
Me gusto mucho, esta mucho mas realista que 50 sombras, caen mas en la realidad en muchos aspectos lo recomiendo muchisimo

May_ May_     Su nota: 6
Es como una continuacion de Grey....pero con la introduccion de novedades en el juego erotico.La historia de amor muy bonita.Facil y ameno de leer. Si has leido Grey, has leido esto!!

greta greta     Su nota: 8
muy parecido a Cincuenta sombras en algunos aspectos,pero me ha gustado muchisimo mas,lo recomiendo para pasar un rato muy agradable....

Sabba Sabba     Su nota: 6
En la línea de Cincuenta Sombras de Grey pero con el vouyerismo como telón de fondo y con una protagonista femenina con carácter.

patriviajera patriviajera     Su nota: 10
Increible!!! Me ha encantado, como pasa esta autora a escribir novelas romanticonas a escribir genero erotico, se ha superado!!!! La historia facil y llevadera de leer. Te deja con ganas de mas..... Deseando q salga la 2º parte. Pideme lo que quieras ahora y siempre. Pienso seguir leyendo a Megan :)