PÍDEME LA LUNA

PÍDEME LA LUNA Autor: SANTOS, CARE

Editorial: EDEBÉ

Año de edición: 2007

Género: No Ficción

Blanca camina hacia la taquilla 16 sin apartar la vista de las baldosas del suelo. La abre y recoge sus últimas pertenencias, lo poco que le queda. Blanca se cambia de instituto. Se lo ha recomendado su psicólogo. En el nuevo centro nadie la conoce, y allí Álex y los suyos no podrán seguir humillándola como lo han hecho hasta ahora. A pesar de todo Blanca sabe que deja atrás muchas más cosas buenas que malas, por ello mira con cierta nostalgia el que ha sido su instituto desde los doce años. Aunque también se siente feliz por esa otra vida que comienza y que, por primera vez, le apetece explorar.

EL GENIO IFIGENIO: ¡QUIERO SER UNA PLANTA!HACIA LA LUZCRYPTA. Trilogía de Eblus IIARCANUS 1. MADDOX DESCUBRE EL CAMINO

FÁBULAS Y LEYENDAS DE JAPÓNLA FIGURANTELOS HORNOS DE HITLERTE VERÉ BAJO EL HIELO

Likur Likur     Su nota: 8
Aunque parece un libro para jóvenes ya que trata del instituto, yo lo recomiendo a los adultos también. Te pones en seguida en la piel de Blanca, la protagonista, la cual sufre acoso escolar y deja su antiguo instituto, algo que actualmente pasa mucho en la vida real.

lorenal lorenal     Su nota: 10
De los primeros libros que leí, y el que más me ha impactado.