PERRO CALLEJERO AMIS, MARTIN

Nota media 3,13 Malo 8 votos 3 críticas
  • EditorialANAGRAMA
  • Año de edición2005

Xan Meo es un hombre de talentos y secretos. Actor, músico, escritor, y también hijo de un célebre delincuente. Es verano, Xan se sienta a tomar una copa en la terraza del pub cuando dos hombres le parten la cabeza a cachiporrazos. Se salvará, pero será otro. Deberá acostumbrarse a su nuevo ser, y también deberán acostumbrarse todos los que le rodean... Una novela aterradora y divertidísima, una indagación sobre la sexualidad y la pornografía (en la que aparece la mismísima familia real), la guerra de los sexos...

Tediosa, una novela con personajes poco desarrollados, una historia que deriva en varias historias todas con argumentos débiles y aburridos.

Novela para desintoxicarse de best-sellers.

Quizás porque es un libro de difícil traducción, quizás porque el tema no me interesaba, quizás porque paso una época de concentración algo dispersa. El caso es que esta novela me ha resultado un auténtico tostón.