PERDONA SI TE LLAMO AMOR MOCCIA, FEDERICO

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales. Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma. Federico Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años con más de tres millones de libros vendidos. Su tercera novela, Perdona si te llamo amor, con ventas que superan el millón de ejemplares, ha pasado a ser un verdadero punto de referencia para varias generaciones de nuevos lectores, que se ven reflejados en la autenticidad de su historia.

Había leído "Esta noche dime que me quieres" y me encantó, así como "3 metros sobre el cielo" que fue muy divertido. Por ello, leí este libro con mucha ilusión y odié cada página. Es realmente malo, está mal escrito, el trama es nefasto, el mensaje horrible. Siempre leo todos los libros que comienzo, pero este estuve a punto de dejarlo innumerables veces. Lo terminé con una espantosa sensación de haber perdido mi tiempo.

Libro Muy malo. Trama para adolescentes con escenarios no tanto para ellos. Es como una novela pasada por television abierta sin presupuesto y la misma historia de siempre. tremendamente predecible. No lo recomiendo.

Un libro demasiado juvenil para mi parecer pero entretenido y ameno.

La historia como tal me encanto, el tema de la diferencia de edad, el autor, debería haber profundizado más en ello, como la aceptación de la gente y esas cosas, dado que en la realidad no es muy aceptado y pensé que eso sería el gran problema entre ellos. Pero la historia de ellos me encanto, sentí la esencia de los personajes, aunque existen personajes que realmente están demás como algunos capítulos que no tienen conexión con la historia donde al final termino saltándome esos capítulos, porque realmente no influyen en nada.

Un libro entretenido pero algo vulgar. El escritor no me hizo empatizar absolutamente nada con la protagonista, más bien todo lo contrario, me resultó cargante y odiosa. Un libro de inicios muy lentos y desarrollo bastante predecible. Algunos capítulos muy inverosímiles... A mí no me ha aportado mucho, la verdad, esperaba algo más.

Me ha encantado. Es un libro muy extenso, pero engancha de tal forma que no se hace pesado, fácil de leer, con varias histórias de amor, desamor, cosas de la vida misma, que podría ser real. Lo recomiendo cien por cien, sobretodo a gente que le gusten novelas románticas. Una cosa que me encanta de Federico Moccia su forma de escribir y que los capítulos son cortos.

Libro contradictorio. Es un libro que me ha encantado a pesar de todos sus tópicos, estereotipos y previsibilidad y por qué no tonto argumento. Pero de alguna extraña manera está bien escrito.

Horrible, pésimo, pesado, infantil, ñoñería a raudales. No me gusta nada la manera de escribir de Federico Moccia. Leí este libro por recomendación de mi hermana y maldita la hora! Para mí fue una total pérdida de tiempo...

Una historia de amor para pasar un buen rato.

Si buscas un libro sencillo y entrertenido para pasar el rato, sin este el libro que buscas

Resulta en general un libro entretenido, sin complicaciones ni un gran argumento. Si se quiere pasar un rato agradable, lo recomiendo.

Un libro que no sorprende. En general cursi. Por otro lado es un libro que entretiene mucho

Es el que mas me ha gustado de Moccia hasta ahora, esta llena de amor, me gusto mas esta que la segunda parte. Enternecedor.

que bonito!!! me gusta mucho :)

Me lo empecé por la novedad, curiosidad, por éxito tal vez...y me pareció de lo más infantilón, simple y sin ni una pizca de originalidad...típico libro de adolescente.

No es mi estilo de lectura, lo leí porque me lo regalaron, y bueno no esta mal si buscas algo juvenil, es simplemente entretenido, no creo que me lea la segunda parte.

Bonito, sencillo y feliz. Sienta bien.

Yo esperaba bastante más de este libro y bastante más del autor pero me ha decepcionado tanto o casi más que el anterior. Libro para adolescenetes, insulso, vacío y llenod e tópicos. Las conversaciones entre los personajes son absurdas y, el final, bastante malo. No me ha gustado nada.

Un libro que engancha, con una lectura muy fresca. Esta muy bien si te apetece una lectura divertida.

Tenía muchas expectativas puestas en este libro. Oí en la tele que el fenómeno Moccia en Italia estaba siendo impresionante así que me compré su último libro. Es una historia de amor entre una adolescente y un hombre 20 años mayor. Salvo alguna frase especialmente bonita no me ha envuelto como esperaba ni la historia ni los personajes. A veces las conversaciones son muy básicas al tratarse de una adolescente con el tópico de su edad. No obstante me ha parecido interesante para la gente a la que os guste la literatura romántica y quiera leer un libro entrenido en el que el amor no tiene fronteras....