En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino? La adaptación de la novela ha sido llevada al cine en la película dirigida por David Fincher con Ben Affleck y Rosamund Pike como protagonistas principales.

Extraordinario. Engancha mucho. Me esperaba otro final, pero disfruté mucho de este libro.

Tremendo libro, sumamente entretenido, el que vaya cambiando constante mente al culpable hace que te atrape por completo, para mi un libro absolutamente recomendable.

Primera y segunda parte magníficas. La tercera, la resolución, es un "vamos a terminarlo.como sea".

Buena novela, en la que coges cariño y admires a una protagonista nada comun

Uno de los mejores thrillers que he leído, no podes evitar encariñarte con la protagonista, muy entretenido, adictivo

Perfecto! Excelente. De los mejores libros de suspenso que he leído

Me costo bastante engancharme del libro, pero después todo se justifico. No todo fue lo que parece, claro, pero solo por un momento. Ya para cuando estaba llegando a las ultimas pagina e imaginándome final de thriller, por como se estaba viniendo de interesante y trepidante, me salen con esto... vaya que final mas decepcionante, solo alcanzo para aceptable.

La historia puede llegar a tener interés, repito puede, porque a mi no me ha parecido nada del otro mundo, un thriller de sobremesa. A los personajes les empiezas a coger manía muy pronto, no aportan demasiado a la historia y si lo hacen, más hacia el final que desde el principio que es cuando realmente les ves el interés que demuestran. Para mi por mucho éxito que haya tenido esta novela me parece bastante pasable, nada adictiva en mi caso y desde el principio hasta más allá, bastante más de la mitad, una novela romántica y de adolescentes, muy mediocre con un montón de frases tontas. Para mi una pérdida de tiempo.

Un muy buen thriller,con varios y muy interesantes "plot-twists", los personajes principales son muy propios y es muy fácil de leer, quizás el desarrollo no fue el mejor pero no deja de ser un muy buen libro.

De "Perdida" me gustaron muchas cosas, por ejemplo el cambio que tuvo la protagonista en 360°, de ser una persona paso a otra completamente y me sentí muy representada con esta tipa pero me hacia tener un poco de temor por su obsesión, claramente estaba loca pero el personaje me creo una empatia genial, y el personaje del tío este me hizo cambiar de actitud constantemente, no sabia como tomarlo, aunque siempre estuve segura de que no era culpable. Pero al final siento que la autora pudo a ver dado un giro mucho mejor, si, todo el libro fue un constante enrrollo, pero el final fue demasiado lejos pasando lo absurdo o desquiciado. A grandes vistas me, me mantuvo enganchada, no demasiado pero si para que lo terminara y destaco al personaje de Amy, se nota que la escritora es muy feminista.

Me ha gustado. Es un libro bastante original, se lee fácilmente, aunque en mi opinión el final flojea un poco.

La historía es original y engancha. Lo recomiendo!

Lo que ha simple vista parece una novela de kiosko encierra uno de los mejores thrillers escritos en este siglo. Te sorprenderá hasta el final.

el mejor libro.

Uuuffff!! Buenísima. No pude dejar de leer hasta que la terminé. Espeluznante. Si estás o has estado casado, te sentirás terriblemente identificado, lo cual es aún mas terrorífico. Personajes muy reales y creíbles. Lástima del final tan decepcionante.

Yo creo que promete mucho pero se pierde por el camino. De facil lectura pero tiene más bombo que miga. Entretenido sin más.

Buen thriller. Tendría más nota de no ser por el exasperante final.

Stephen King + Patricia Highsmith = Gillian Flynn. Una novela espléndida a la que quizá le sobren algunos fuegos de artificio y algunas páginas. Muy, muy buena.

Al principio me pareció lento, como que no pasaba nada, mucho contexto y nada de acción, fue mejorando especialmente a partir de la segunda parte... en fin la idea es muy buena pero no me encantó

El libro está muy bien pero el final es un poco...malo para mi gusto, como muy precipitado y un poco sinsentido con lo que te hace pensar el autor durante todo el libro.