En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino? La adaptación de la novela ha sido llevada al cine en la película dirigida por David Fincher con Ben Affleck y Rosamund Pike como protagonistas principales.

El libro en sí es entretenido, pero hay situaciones muy irreales e inverosímiles que hacen que cueste empatizar/entender a los personajes.

La verdad es que es un disfrute leerla no tanto por su calidad literaria como por lo buena que es la historia en sí y por cómo está contada.

Interesante historia por la musa de Stephen King. Me he leído su bibliografía entera y he de admitir que tenemos aquí lo que podría ser una mente bien perversa en buenas manos

La historia está bien pensada pero el personaje de Amy resulta demasiado inverosímil. Lo que queda claro es que hay que pensárselo dos veces antes de emparejarse...

El libro cumple su cometido, tiene un giro argumental bastante interesante. Creo incluso que lo recomendaría, tiene muchos aspectos negativos, pero en general se pasa un buen rato leyendo esta novela.

Una bomba, te deja sin aliento. La dividiría en dos partes: una primera magnífica, descriptiva sobre todo, de excelente prosa; la segunda, más efectista, buscando el enredo de la historia que es lo que termina enganchando brutalmente. Múltiples giros y piruetas, algunos quizás cerca del salto mortal. Entiendo a los escépticos pero para mí el conjunto convence. Ojo al "estudio" de las relaciones de pareja.

Es un libro adictivo. Tiene giros muy interesantes y escenas que no te esperas. Merece la pena leerlo.

La primera parte es un poco lenta y da muchos detalles que ta vez podrían haber sido omitidos, pero es un libro que me gustó mucho porque nuca pasa lo que esperas y juega mucho con la mente, habla de las apariencias del matrimonio en la sociedad y toca muchos temas reales, definitivamente recomendable.

La primera parte no me gustó, no era tan malo como para abandonar la lectura pero si queria terminarlo de una vez y no aguantaba al protagonista (uno de los fallos del libro en mi opinión es que no te hace encariñarte con ninguno de los personajes) La segunda parte te conecta con el libro con un giro inesperado, menos mal, porque hasta este momento me parecia bastante tedioso, la tercera y ultima parte mala como la primera o peor, un " vamos a acabarlo ya despues de todo este embrollo". La Historia es demasiado fantasiosa (mucha flipadera veo yo tanto en la trama en si como en la relación personal de Nick y Amy) algún fleco por ahí se deja suelto, no entiendo como al final los polis que son muy malos malisimos haciendo su trabajo se tragan todo lo que se les cuenta. No voy a decir q sea malo pero no es un libro que vaya a recomendar.

Mas grata de lo que pensaba cuando tanteé un libro tan grande. No sabía por donde podía salir la cosa viendo lo poco que aportaba la trama principal, pero al final he dado con una buena historia con personajes que se les coge cariño o asco y una una resolución que está fuera de lo esperado.

Extraordinario. Engancha mucho. Me esperaba otro final, pero disfruté mucho de este libro.

Tremendo libro, sumamente entretenido, el que vaya cambiando constante mente al culpable hace que te atrape por completo, para mi un libro absolutamente recomendable.

Primera y segunda parte magníficas. La tercera, la resolución, es un "vamos a terminarlo.como sea".

Buena novela, en la que coges cariño y admires a una protagonista nada comun

Uno de los mejores thrillers que he leído, no podes evitar encariñarte con la protagonista, muy entretenido, adictivo

Perfecto! Excelente. De los mejores libros de suspenso que he leído

Me costo bastante engancharme del libro, pero después todo se justifico. No todo fue lo que parece, claro, pero solo por un momento. Ya para cuando estaba llegando a las ultimas pagina e imaginándome final de thriller, por como se estaba viniendo de interesante y trepidante, me salen con esto... vaya que final mas decepcionante, solo alcanzo para aceptable.

La historia puede llegar a tener interés, repito puede, porque a mi no me ha parecido nada del otro mundo, un thriller de sobremesa. A los personajes les empiezas a coger manía muy pronto, no aportan demasiado a la historia y si lo hacen, más hacia el final que desde el principio que es cuando realmente les ves el interés que demuestran. Para mi por mucho éxito que haya tenido esta novela me parece bastante pasable, nada adictiva en mi caso y desde el principio hasta más allá, bastante más de la mitad, una novela romántica y de adolescentes, muy mediocre con un montón de frases tontas. Para mi una pérdida de tiempo.

Un muy buen thriller,con varios y muy interesantes "plot-twists", los personajes principales son muy propios y es muy fácil de leer, quizás el desarrollo no fue el mejor pero no deja de ser un muy buen libro.

De "Perdida" me gustaron muchas cosas, por ejemplo el cambio que tuvo la protagonista en 360°, de ser una persona paso a otra completamente y me sentí muy representada con esta tipa pero me hacia tener un poco de temor por su obsesión, claramente estaba loca pero el personaje me creo una empatia genial, y el personaje del tío este me hizo cambiar de actitud constantemente, no sabia como tomarlo, aunque siempre estuve segura de que no era culpable. Pero al final siento que la autora pudo a ver dado un giro mucho mejor, si, todo el libro fue un constante enrrollo, pero el final fue demasiado lejos pasando lo absurdo o desquiciado. A grandes vistas me, me mantuvo enganchada, no demasiado pero si para que lo terminara y destaco al personaje de Amy, se nota que la escritora es muy feminista.