PERDER PESO PARA DUMMIES SÁNCHEZ-OCAÑA, RAMÓN

Nota media 7 Muy bueno 2 votos 1 críticas

Se trata de una aproximación seria al problema de la obesidad, que comprende desde el funcionamiento del cuerpo humano y su metabolismo, hasta las dietas más populares, sus pros y sus contras, y otros tratamientos para corregir y controlar el sobrepeso. • Parte I: El manual de instrucciones: Cómo funciona tu cuerpo. El metabolismo, el peso ideal, la obesidad como enfermedad. • Parte II: El combustible equivocado estropea el motor. Los nutrientes, el proceso digestivo, las necesidades del cuerpo, el procesado de desperdicios. • Parte III: Transtornos alimentarios. Anorexia, bulimia y sus parientes, adicciones. • Parte IV: ¿Y qué dieta sigo?. Las dietas más populares y sus pros y contras, cómo eligir la adecuada para cada caso, otras formas de perder peso (cirugía gástrica, el balón gástrico…) • Parte V: Entonces, ¿existe alguna dieta “correcta”? Preparación psicológica, planificar la dieta correcta, cuánto se debe perder, ejercicio complementario, supervisión profesional

Este libro ayudó bastante a mi hermana