PEQUEÑAS MENTIROSAS SHEPARD, SARA

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad? Novela juvenil, literatura chick lit.

Cada vez se vuelve más y más pesado. El primer libro bien, el segundo también... pero llega un punto en que no saben ya qué hacer para seguir la historia. Termina aburriendo la verdad, yo lo he dejado por el 6 libro.

Lo empecé a leer porque me gusta la serie de televisión. Si ves la serie y te gusta, te recomiendo que lo leas, aunque la trama es mucho más lenta, es de fácil lectura y entretenido. Si no has visto la serie te aconsejo que te sumerjas en el mundo de Aria, Emily, Hanna, Spencer y Alison, te fascinará y atrapará desde el primer momento.