PATHFINDER

Editorial: MINOTAURO

Año de edición: 2011

Género: Fantástica, ciencia ficción

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

A Rigg le han enseñado a guardar secretos. Sólo su padre conoce el extraño don que le permite ver los rastros del pasado de las personas. Pero cuando éste muere, Rigg descubre que su propio padre le había ocultado secretos mucho más importantes, secretos acerca del pasado de Rigg, su identidad y su destino. Y cuando Rigg descubre que no sólo tiene el poder para ver el pasado, sino también para cambiarlo, de repente su futuro se vuelve incierto. El último deseo de su padre llevará a Rigg a la antigua capital imperial. Allí se verá envuelto en el enfrentamiento entre dos facciones: una que quiere coronarlo y otra que sólo desea matarlo. Rigg tendrá que cuestionarse todo aquello en lo que creía, elegir con cuidado en quién confiar, y poner a prueba su don... o perder el control de su destino.

TRAICIÓNLA SAGA DE LOS WORTHINGRETORNO A LA TIERRALA TIERRA DESPREVENIDA

MUJYŌKAN. 72 haikus y un jiseiTORMENTA DE ESPADAS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 3)EL IMPERIO FINAL. Nacidos de la Bruma 1EL HÉROE DE LAS ERAS. Nacidos de la Bruma 3

mariarmero99 mariarmero99     Su nota: 9
Desde que vi este libro en la estantería de la librería supe que me iba a encantar, y así fue. Es un libro completísimo y requiere mucha concentración ya que en ocasiones pierdes el hilo de la historia. El misterio y los personajes se hace muy creíbles ya que están muy bien descritos. LEEANLO!

BRIGHID BRIGHID     Su nota: 6
Una entretenida historia fantástica, la cual me recordó el principio al "nombre del viento" pero a raiz que vas introduciéndote en la historia te das cuenta de que no tiene nada que ver, esta no le llega a la altura ni de lejos. Se deja leer.