¡PARECE MENTIRA! DELGADO, FERNANDO

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Este libro contiene una narración sobre la década de la vida española (1995-2004) en la que se produjo el tránsito de un siglo a otro: memorias de ahora mismo, hechas de recuerdos y olvidos, con materiales de crónica y de reflexión, pero con predominio del relato. Fernando Delgado, voyeur por vocación, realiza un retrato personal de un tiempo donde la patria, la religión, la venganza, la mentira, el éxito o la derrota y, sobre todo, la sociedad de las apariencias, configuran el retablo de nuestro pasado más reciente.En ¡Parece mentira!, Fernando Delgado construye un ensayo literario donde se impone la voz del que sabe mirar y ver mas allá de la evidencia. El autor realiza un necesario ejercicio de memoria y nos descubre lo que nos ha pasado en el cambio del milenio.

En este libro Claudio hace un repaso de su vida a través de cosas como el sexo, el trabajo y la familia. Muy bien escrito, se me ha hecho muy ameno. Súper recomendable