PARA ANA (DE TU MUERTO)

Editorial: ESPASA

Año de edición: 2011

Género: Ficción literaria

Regular      Críticas (7)

Ana conoció al escritor Carlos Pacheco cuando apenas era una adolescente y con él compartió veinte años. Amoral, apasionado y genial, Carlos fue, para bien y para mal, lo más extraordinario que le ha pasado a Ana. Después de una relación intensa y atormentada, Ana quiere ser normal. Ese objetivo será la verdadera aventura de su vida. ¿Y si una muerte fuera su segunda oportunidad? Después de ser una de las autoras españolas más vendidas de 2009, Nuria Roca (en colaboración con Juan del Val) se decide para su segunda novela por una historia en la que combina, además de los mejores ingredientes de Los caracoles no saben que son caracoles (sexo, humor y vida cotidiana), una trama llena de sorpresas en la que nada es lo que parece y que se desarrolla entre bambalinas en el mundo editorial.

No hay más libros disponibles de este autor.

FÁBULAS Y LEYENDAS DE JAPÓNLA CHICA EN LA NIEBLAMIL SOLES ESPLÉNDIDOSFICCIONES

patrimm88 patrimm88     Su nota: 5
Me lo leí en dos días, es muy simple y tiene de todo. Es entretenido, sin más. No es de lo mejor que he leído, así que no creo que se pierdan mucho si no se os encarta leerlo...

mikisstikiss mikisstikiss     Su nota: 8
Me gustó cuando lo leí y me gusta la forma de escribir de esta pareja. Se me hizo ameno, fácil y lo leí enseguida.

aperezverde aperezverde     Su nota: 5
A pesar de ser este libro anterior a "Lo inevitable del amor", hay muchas semejanzas entre los dos, empezando por la forma de narrar (frases muy cortas) hasta la chica como protagonista que va buscando su lugar en una vida que nota perdida. En este libro, como en otros dos que he leído de Nuria Roca, el sexo es un tema demasiado recurrente. El final del libro a mi no me ha gustado, pero para gustos...

mcsb mcsb     Su nota: 2
un petardo de libro.

disash disash     Su nota:
Ameno y divertido. Pero me gustaron mas los dos anteriores de nuria roca.
Este es entretenido, tiene momentos tristes y alegres pero la historia en si es bastante floja, la trama deja bastante que desear y se repite demasiado en el tema sexual.

ayras ayras     Su nota: 7
me ha gustado mucho, triste a veces, divertido otras veces, está muy bien el final, solo le veo una pega: el precio, creo q es un libro caro para la historia que contiene, muy sencilla y muy fácil de leer

alicia82 alicia82     Su nota: 6
Me sorprendió gratamente "Los caracoles no saben que son caracoles" y ésta también lo ha hecho. Es un libro muy fresco, ameno y divertido. Una lectura que entretiene y distrae.