PALABRA DE NADIE GÓMEZ CERDÁ, ALFREDO

Una joven, Nadie, ha asumido el reto de escribir una novela, aunque es consciente de que no le resultará fácil. Ella no será la protagonista, sino Teresa, su amiga. Teresa es muy inteligente, aguda, irónica, alegre, en apariencia segura de sí misma, decidida... Pero lo cierto es que ella no es una chica como las demás. Todos, salvo Nadie y Fer, la ven como un bicho raro.

No me ha gustado nada el libro, debido a varios motivos: 1. Le sobraban bastantes comentarios de ''Nadie'' debido a que está diciéndonos cosas que se salían completamente de a historia Ej. ⇾ El narrador omnisciente 2. El libro me parece que le han metido demasiada paja, tanto que para avanzar un poco del libro tenías que leerte 2 o más de 15. 3. Sueltan muchas palabrotas, ya que es una de las personalidades de una de las protagonistas. 4. La historia no tiene un final claro, sino que te cuentan una historia y después te la cambian y el último capítulo te mete un tema completamente nuevo.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yolo