Resumen

Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que ha dejado atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita. En Outlander, la primera parte de la saga de Claire Randall, Diana Gabaldon narra una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.

2 críticas de los lectores

9

Para los que quieren trasladarse a otros momentos de la historia, específicamente l a las tierras escocesas, lo recomiendo muchísimo. Ahora a seguir con los demás libros de la saga.

hace 1 año
8

Forastera es un libro que no ha de olvidarse. Los personajes se quedan grabados en tu mente y sientes que te encariñas con ellos. Está muy bien documentada y la historia es dinámica, intrigante y muy romántica

hace 1 año