OTRA VIDA WATSON, S.J.

Nota media 7 Muy bueno 6 votos 4 críticas

Julia disfruta de una vida acomodada pero corriente: una casa en Londres, un marido que la quiere, un hijo adolescente y un trabajo como fotógrafa haciendo retratos. Pero una tarde, al regresar a casa, la policía y su marido la están esperando: su hermana Kate ha sido asesinada en un callejón de París. Incapaz de aceptar su muerte, Julia viaja a París para saber qué vida llevaba Kate, y allí descubre que frecuentaba los sitios de citas en internet. De inmediato surge la duda: ¿y si no fue una agresión casual, como le han dicho? Obsesionada con la idea de que uno de esos hombres con los que su hermana se relacionaba la asesinó, Julia se adentra en el fascinante mundo del cibersexo, que le despierta deseos que creía enterrados. ¿Y qué mal puede haber en jugar un poco?

Un thriller con todos los buenos ingredientes para ser una gran obra: entretenida, con "suspense", intrigante, sobrecogedora, de fácil lectura, etc..., pero el final...........

El libro te engancha y hace que no puedas dejar de leer. Lo único que me ha defraudado es el final, de ser distinto, sería un libro perfecto.

Una de las novelas de misterio mas entretenidas y que no me ha costado ni un día terminarlo. Símplemente no podía parar hasta llegar al final. El personaje principal una mujer (a decir verdad me ha parecido un poco lerda) decide desentrañar la muerte de su hermana y sin ningún conocimiento detectivesco se lanza a la aventura, así la pasa lo que la pasa, entre infidelidad e infidelidad (aunque ella lo llamaría investigación de campo) se va acostando con el sospechoso del crimen (algo no muy inteligente por su parte). El final está muy bien y no te lo imaginas, la tensión dura hasta las últimas diez páginas. Muy recomendable.

Es bastante bueno, una historia intrigante desde el principio hasta el final, en el que la protagonista debe lidiar entre lo excitante y peligroso que le proporciona lo desconocido o la monotonía pero a la vez seguridad de su vida habitual. Como punto negativo la narrativa "robótica" del escritor, con frases muy cortas y mecánicas. Además considero que el final es un poco decepcionante, no está a la altura que se merece este libro. Aún así, en general lo valoro como una buena opción para entretenerse.