OSCUROS: El poder de las sombras KATE, LAUREN

Fort bragge, 2010 Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de luce, pero estaba muy equivocado. ángeles y demonios acababan de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles Caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Lucy. A daniel no le queda otro remedio que llevarla a la escuela de la costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va liberarse en el cielo. Será difícil convencerla para que abandones espada y Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera muy pronto volverán a verse. Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en sólo 18 días?

HERMOSO pero mi favorito es el primero; este es el segundo libro de la saga oscuros más conocida como fallen. El libro es sexy, fascinante y estremecedor es lo que dice cast (autora de la casa de la noche) y estoy totalmente de acuerdo con ella pero también es un poco misteriosa porque cada vez hay mas misterios sin resolver