OSCUROS: El poder de las sombras KATE, LAUREN

Fort bragge, 2010 Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de luce, pero estaba muy equivocado. ángeles y demonios acababan de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles Caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Lucy. A daniel no le queda otro remedio que llevarla a la escuela de la costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va liberarse en el cielo. Será difícil convencerla para que abandones espada y Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera muy pronto volverán a verse. Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en sólo 18 días?

TERMINADO EL AÑO 2013. Éste segundo libro de la saga de Lauren Kate "Oscuros", me ha tenido enganchada incluso más que el primero, aunque parezca que el tema de ángeles caídos, demonios y tal, esté muy trillado, creo que ésta autora le ha sabido dar una vuelta de tuerca y ha refrescado dicho tema, porque realmente están tan bien definidos los personajes, tanto los "buenos" como los "malos", que a veces no sabes que bando escoger. También las situaciones y los sentimientos encontrados que tiene la protagonista con respecto al amor de su vida el ángel Daniel, están muy bien descritos, te sientes como si te estuvieras en su piel, la autora va dando pinceladas de lo que está por venir, para que te vayas imaginando lo que pasará, pero después resulta que cambia algún detalle y lo que pensabas que te encontrarías da un salto muy diferente, y todo esto creo que lo liga tan bien, que es lo que ha hecho que me enganchara tanto, que todo el tiempo te va sorprendiendo, que lo parece que será al final no es lo que te parecía que sería, jajajaja!!, voy a dejarlo porque si no voy a liarlo todo... Recomiendo mucho ésta saga de verdad, pero leedla con la mente abierta.

HERMOSO pero mi favorito es el primero; este es el segundo libro de la saga oscuros más conocida como fallen. El libro es sexy, fascinante y estremecedor es lo que dice cast (autora de la casa de la noche) y estoy totalmente de acuerdo con ella pero también es un poco misteriosa porque cada vez hay mas misterios sin resolver

Este libro de es la saga Oscuros pero su nombre es Torment, siendo el segundo libro de la saga. Los tienen todos mal nombrados -.-