Resumen

«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros». Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño. Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer. Nacida en 1775 y fallecida en 1817, Jane Austen es una autora clásica de la literatura inglesa que ha ejercido una poderosa influencia en prácticamente toda la novelística posterior, y cuyo pensamiento sigue teniendo vigencia en la actualidad. Entre sus principales obras se cuentan Juicio y sentimiento, La abadía de Northanger, Persuasión, Emma, Mansfield Park y Orgullo y prejuicio. Seth Grahame-Smith una vez tomó una clase de literatura inglesa. Vive en Los Ángeles.

8 críticas de los lectores

5

Para mi gusto le faltan zombis, porque para conocer la historia de Elisabeth y Darcy mejor leerse el original, lo único que entretiene son las escenas de zombis y escasean bastante

hace 5 años
2

Me esperaba bastante de este libro, un poco de mala baba y de humor negro. Pero nada de eso, básicamente plagia la novela de Jane Austen y la mete un montón de absurdeces. Un tostón, no pierdas el tiempo con esta novela.

hace 5 años

Que voy a decir? adoro a Jane Austen y adoro los zombies así que para mi es un libro estupendo, aunque demasiado parecido al original y con pocos zombies para mi gusto

hace 6 años
1

Cuando descubrí que este libro existía me dieron náuseas, leí algunas páginas para ver de que trataba y no soporté seguir leyendo. Definitivamente no es para mí. Me quedo un millón de veces con la versión original.

hace 6 años

No me lo he leido y me parece raro eso de los zombies. Se ve algo extraño, y no soy fanatica de los zombies. Aun asi, tal vez este bueno o por lo menos entretenido por un rato.

hace 6 años
10

No es el libro de mi vida, pero si que me ha gustado bastante. Ya se sabe, ponga un zombi en su libro, los lectores lo devoraran.

hace 10 años
6

....hombre, buenísimo no es, pero a mi me ha parecido entretenido...

hace 10 años
2

Es un pestiño aderezado con algún que otro zombi.

hace 10 años