OBJETIVO: CAZAR AL LOBO GLASMAN, GABRIEL

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Plagada de hechos sorprendentes y desconocidos, esta trepidante e innovadora investigación histórica desvela las tramas secretas de las conspiraciones contra Hitler y permite una nueva y original lectura de la Alemania nazi durante la II Guerra Mundial. Un ensayo que narra las historias sorprendentes de los alemanes que planearon planes perfectos para aniquilar a Hitler y que fracasaron.

Es una narración muy bien documentada y estructurada cronológicamente de muchos de los intentos de atentado que se realizaron contra Hitler y sus desenlaces, pasando por su desarrollo y breve definición de sus autores como personas. Encontré muchos detalles interesantes del régimen nazi que desconocía por completo y eso me encantó. Además es un libro que se lee muy rápido y no entra en ambigüedades aburridas casi en ningún momento. Recomendable para los amantes de ésta trágica pero importante etapa histórica.