NUNCA SERÉ TU HÉROE MENÉNDEZ-PONTE, MARÍA

Andrés es un adolescente que cree estar pasando el peor momento de su vida: su novia lo ha dejado, suspende, su padre se queda en paro, no soporta a sus hermanos, su amigo del alma le mete siempre en líos, su cara está llena de granos y una amiga suya parece haberse quedado embarazada. A pesar de todo, el tiempo acabará poniendo las cosas en su sitio y le demostrará que las cosas casi nunca son lo que parecen y que no puedes conseguir nada sin trabajar y comprometerte con ello. Lectura recomendada a partir de 12 años.

Me ha gustado mucho. Está catalogado como literatura juvenil pero yo paso de la cuarentena y me ha encantado, no creo que sólo lo deban o puedan leer adolescentes para disfrutarlo. La autora escribe muy bien, con conocimiento, sentimiento y con mucho ritmo. Se lee muy rápido. Muy recomendable.

Divertido y entrañable, de los que te hacen recordar algunos episodios de nuestra adolescencia. Y es que se trata de un libro juvenil, donde se palpan las inseguridades de los mayores, y el modo de entender la vida, ya sabéis, desde su perspectiva. Recomendable, se lee en una merienda :)