Regala una historia para estas Navidades en Fnac

1540-1Fnac presenta el nuevo libro electrónico Kobo Aura 2 6”. Uno de los libros electrónicos más emblemáticos dentro de la familia Kobo con el que tendrás acceso a una gran plataforma con un catálogo de más de 5 millones de títulos en 100 idiomas.

Con el libro electrónico Kobo Aura, podrás disfrutar de una lectura más cómoda y natural. Gracias a su pantalla de 6” y su diseño ligero, compacto y portátil, que facilitan su manejo para que puedas llevarlo contigo a todas partes y leer durante horas sin cansarte.

Una lectura sencilla, cómoda y ligera gracias a sus 11 tipos de letras y más de 40 tamaños diferentes que podrás adaptar a tu vista.

kobo_aura_2_2Estos y muchos más detalles convierten al libro electrónico Kobo Aura 2 en un dispositivo con el que podrás tener una experiencia de lectura única.

Lee a cualquier hora.

Su práctica pantalla te permitirá leer tanto de día como de noche. No te preocupes por la luz directa, con el Kobo Aura no hay molestos reflejos, es como leer en una página impresa. Y cuando se acerquen las horas de más oscuridad podrás seguir disfrutando de tu tiempo de lectura gracias a la tecnología ComfortLight sin brillos.

Gran almacenamiento.

Ya puedes viajar durante días y días sin la preocupación de que se te acaben las horas de lectura. El Kobo Aura tiene una memoria interna de 4 GB (unos 3000 eBooks) y su batería dura hasta dos meses. Viaja siempre cómodo y ligero llevando todos tus libros favoritos contigo.

Fácil acceso.kobo_aura_2_5

Elige entre más de cinco millones de eBooks en la librería Kobo y accede fácilmente a cada título con el wifi integrado en el Kobo Aura. Lee la sinopsis, reseñas de otros usuarios y calificaciones para elegir la próxima lectura. También tendrás diferentes recomendaciones basadas en los libros que lees habitualmente.

Diferentes funciones.

Para hacerte la lectura más cómoda, Kobe Aura tiene un diccionario integrado, permite subrayar lo que necesites y escribir las notas que desees.

Pantalla con tinta electrónica.

Con una resolución de 1024 x 768 píxeles y una pantalla táctil de 6 pulgadas antirreflectante disfrutarás de cada momento de lectura.

Hazte ahora con él al increíble precio de 119,99€ 99,99€

Pulsa este enlace para obtener más información: https://goo.gl/YrA3ga

Especificaciones:

Dimensiones

159x113x8,5 mm

Peso

180 g

Tamaño de pantalla

6” (15,2 cm) ClarityScreen Pearl de E Ink

Memoria interna

4GB on-board (hasta 3000 libros)

Conectividad

Wi-Fi 802.11 b/g/n

Formatos

EPUB, EPUB3, PDF, MOBI, JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, TXT, HTML, RTF, CBZ, CBR

Resolución

1024×768 píxeles

Puertos

Micro USB

Compartir en:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *