«El diario viste de Prada», ¿libro o película?

El diablo viste de prada  es una historia divertida, desesperante y entretenida, donde veremos cuánto tiene que luchar la protagonista para hacerse un hueco en el mundo laboral. En colaboración con los chicos de Televisando te ampliamos todos los detalles para que no te pierdas esta entretenida película.

EL LIBRO

Es el trabajo por el que un millón de chicas daría un ojo de la cara. O así no se cansan de repetírselo a Andrea Sachs, que cada vez lo tiene menos claro… Andrea tiene veintitrés años, mide metro setenta, es rubia y delgada, ha estudiado en una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos y su sueño es llegar a ser redactora de The New Yorker, la revista intelectual de Nueva York, la que está a la última en espectáculos, la que publica relatos de autores consagrados y descubre nuevos valores. En cambio, a su envío masivo de currículums ha respondido Runway, una revista de moda, ofreciéndole el puesto de asistente junior de Miranda Priestley, la directora. Andrea no tiene ni idea de moda, jamás se había fijado en esta revista, no sabe quién es Miranda Priestley, pero muerde el anzuelo…(Continúa en Quelibroleo)

Nota media: 5,9 (Regular).
105 votos. 8 opiniones.  

LA PELÍCULA

El Diablo viste de Prada (2006) o El diablo viste a la moda, protagonizado por la fantástica Meryl Streep y Emily Blunt, entre otras actrices, es una comedia dramática inspirada en el best seller homónimo escrito por Lauren Weisberger. Streep encarna a Miranda Priestly, un personaje femenino inspirado en la directora real de Vogue, Anna Wintour.  (Continúa en Televisando).

Madrid, 16 nov. (Quelibroleo)

Compartir en:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.quelibroleo.com/noticias/peliculas/el-diario-viste-de-prada-libro-o-pelicula/
Twitter
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *