«Bohemian rhapsody», ¿libro o película?

Freddie Mercury fue un gran hito en la música, e incluso tras su muerte lo sigue siendo. Este año se estrenaba la película «Bohemian Rhapsody», título que homenajea una de las canciones más famosas de su banda: Queen. En esta entrada os comparamos su biografía y la mencionada película, en colaboración con los chicos de Televisando.

EL LIBRO

El 5 de septiembre de 1946 nació en la colonia británica de la isla de Zanzíbar quien fue el vocalista de una de las más afamadas bandas de rock. La voz la ponía Farrokh Bulsara, más conocido como Freddie Mercury, y al conjunto lo llamaron Queen. Su vida contada por él mismo, nos conduce por el recorrido de uno de los grupos más emblemáticos del último tercio del siglo XX… (Continúa en Quelibroleo)

Nota media: 6 (Bueno).
1 voto. 

LA PELÍCULA

Muchos se saben al dedillo la historia de la agrupación artística, pero las biografías de sus componentes resultan tan interesantes como el trasfondo de su nacimiento. Y es que esta película es una celebración de Queen, y por encima de todo de Freddie Mercury, que desafió los estereotipos y dejó con su prematuro fallecimiento a millones de fans huérfanos. (Continúa en Televisando).

Madrid, 19 dic. (Quelibroleo)

Compartir en:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.quelibroleo.com/noticias/peliculas/bohemian-rhapsody-libro-o-pelicula/
Twitter
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *