Universal Pictures y Anaya Infantil te invitan al cine

Universal Pictures, Anaya Infantil y Quelibroleo te invitan al cine*.

Participa en el concurso ‘Gru 2. Mi Villano Favorito‘, 5 de julio en cines, y gana 5 entradas dobles o 5 lotes de libros.

Basic CMYKLa película:

CHRIS MELEDANDRI y su aclamado equipo de creadores presentan una nueva comedia de aventuras con el regreso del ex supervillano Gru (FLORENTINO FERNÁNDEZ), las adorables niñas, la divertida e impredecible tropa de minions… y toda una serie de nuevos personajes, cada cual más gracioso y sorprendente.

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions.

Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde (PATRICIA CONDE), Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular crimen y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

Otras estrellas de ‘Gru 2. Mi Villano Favorito’ son Floyd Águila-Chan, propietario del club local masculino de implantes capilares y principal sospechoso del crimen mundial más espantoso desde la reconversión de Gru; Silas McCulloch, superespía y jefe de Lucy en la Liga Antivillanos, cuyo apellido es objeto de pitorreo constante entre los minions; el seductor Antonio, que tiene prendada a Margo (y atormentado a Gru); y Eduardo Pérez, padre de Antonio, propietario de un restaurante… y, tal vez, el supervillano machote más malo malote de todos los tiempos: El Macho.

Los libros:

novelaGru había sido uno de los villanos más peligrosos del mundo. Con su ejército de minions llegó incluso a perpetrar ¡el robo de la Luna! Pero al adoptar a las encantadoras Margo, Edith y Agnes, se convirtió en un estupendo papá. Ahora se dedica a hacer pasteles, a inflar globos con forma de unicornio ¡y a disfrazarse de princesita! Lo que aún no sabe es que está a punto de convertirse en un auténtico agente secreto, en el espía número 1 de la Liga AntiVillanos.

Empieza a leer.

 

gru1Gru quiere una cosa y solo una: ser el mayor villano del mundo. En su escondite secreto y rodeado de un ejército de pequeños seres llamados minions, ha estado planeando el mayor atraco de la historia universal. ¡Va a robar la Luna! Lo que no sabe es que tendrá que enfrentarse a otro villano, al número uno, al temible Véctor.
¿Funcionará su plan? No está tan seguro, pues tres niñas encantadoras, aunque quizá demasiado testarudas, se cruzan en su camino: Margo, Edith y Agnes. Ellas no ven en Gru a un auténtico villano, ¡sino a un superpapá! ¿Le quedará tiempo para dominar el mundo?

Empieza a leer.

Del 5 al 14 de julio podrás participar en el concurso. ¡Es muy fácil! Entra en el Facebook de Quelibroleo y gana 5 entradas dobles o 5 lotes de libros.

No esperes más, ¡lleva a tus hijos gratis al cine!

* (Promoción válida solo para España).

Madrid, 4 de julio (Quelibroleo)



7 opiniones en “Universal Pictures y Anaya Infantil te invitan al cine”

  1. Me apunto !! Me encantaría llevarles a ver esta peli al cine y pasar una tarde en familia en el cine todos juntos disfrutando de esta peli.
    Gracias.

  2. Estas niñas necesitan una “supermamá” con superpoderes porque el superpapá no podrá salvarles de las fechorías que intentará el villano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *