«Déjame entrar», ¿el libro o la película?

La película Déjame entrar es un remake del filme sueco que, a su vez, está basada en la apasionante novela de John Ajvide Lindqvist. En colaboración con los chicos de Televisando te ampliamos todos los detalles para que no te pierdas esta película de miedo.

EL LIBRO

Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie… (Continúa en Quelibroleo)

Nota media: 7,52 (Muy Bueno).
97 votos. 18 opiniones.  

LA PELÍCULA

El director Tomas Alfredson nos sorprendía en 2008 con esta cinta estrenada en el festival de Sitges que ya se ha convertido en una obra imprescindible para los amantes del buen cine, y que está basada en el libro homónimo de John Ajvide Lindqvist. Si no la habéis visto ya, Déjame entrar es una genial apuesta para una fría tarde de invierno que nos teletransporta a los gélidos bosques de Suecia.  (Continúa en Televisando).

Madrid, 16 oct. (Quelibroleo)

Compartir en:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.quelibroleo.com/noticias/libros/dejame-entrar/
Twitter
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *