7 audiolibros para disfrutar escuchando

7 audiolibros para disfrutar escuchando

¿Pensando en darle una oportunidad a los audiolibros? Si eres de las personas que todavía no se decide, os traemos una solución y se llama Audioteka.

Aunque a todos nos gustan los libros en papel, los audiolibros son una buena forma de disfrutar de la literatura mientras haces otras tareas y así no tienes que decidir entre una cosa o a la otra, ya que puedes pasear mientras escuchas tu novela favorita, cocinar o hacer ejercicio.

Audioteka es una página web y aplicación móvil que dispone de más de 3.000 audiolibros de todo tipo: autoayuda, narrativa, thrillers, etc . Empezando con audiolibros best sellers de Ken Follett, Isabel Allende o E.L. James, leídos por las mejores voces de doblaje, y acabando con adaptaciones teatralizadas de obras clásicas leídas por un elenco de actores y dramatizadas con música y efectos de sonido.

A continuación una lista de audiolibros para que disfrutéis escuchando:

  • The Walking Dead, de Robert Kirkman. El cómic que inspiró la serie y que vuelve locos a millones de fans de TWD en todo el mundo. Si echas de menos los primeros momentos de la serie debes escuchar este audiolibro. Además participa Juan Amador Pulido, voz de Rick Grimes en el doblaje de la serie al español.
  • Ragdoll, de Daniel Cole. Para todos los amantes del suspense y de los buenos sustos.
  • El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. El fenómeno editorial de los últimos años. Aventuras, fantasía y magia para crear una novela perfecta y muy entretenida.
  • Artemisa, de Andy Weir. Para todos aquellos amantes de la ciencia ficción, es la combinación perfecta entre acción y aventura clásica en el espacio.
  • Los pilares de la tierra, de Ken Follet. Con esta obra maestra, Follet nos transportará a la Edad Media y a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, castillos y ciudades amuralladas.
  • ¿De quién te escondes?, de Charlotte Link. Un suspense psicológico impecable cuyas consecuencias son imposibles de prever. Secretos, mentiras y asesinatos que crean este impecable audiolibro que te atrapará desde el primer minuto.
  • La suma de los días , de Isabel Allende. Un audiolibro emotivo que cuenta una emocionante historia en tono irónico y apasionado, ese tono que tanto caracteriza a la autora. 

Y por si todo esto te parece poco, los chicos de Audioteka regalan un código de descuento* del 15% para todos los lectores de Quelibroleo, que será válido hasta el día 30 de abril de este mismo año.

Si te interesa entra ahora en https://audioteka.com/es/ o descarga la App en iOS o Android introduce el código “quelibroleo” y comienza a escuchar tus libros favoritos.

Compartir en:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.quelibroleo.com/noticias/libros/7-audiolibros-para-disfrutar-escuchando/
Twitter
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *