En Quelibroleo estamos leyendo ‘La llegada’

En Quelibroleo estamos leyendo ‘La llegada’ Empiezo a gritar con la fuerza de un ciclón que me arrastra hacia el vacío, con el miedo del que ya no teme a nada, con la ira de los que van a morir, de los que van a matar, con el grito desgarrador del que ha perdido la cordura.

Ya no soy yo, soy una bestia, un animal salvaje, un depredador y el instinto de matar se apodera de mí, invade todo mi cuerpo, un sentimiento desconocido que no sabía que habitaba en mí y que ahora está vivo, solo quiero morir y solo quiero matar.Siento brazos que me agarran, que me sostienen, voces que me hablan, palabras que no entiendo, ya no veo, no oigo, no pienso, solo tengo un grito perpetuo y continuo en mi cabeza.

Empiezo a sentir que pierdo el equilibrio, mi cuerpo está vencido.

Nada es comparable al amor de una madre. Por su ferocidad.

A Natalia, la protagonista de esta novela le arrebatan a su hijo en plena noche de su casa. ¿Qué no haría una madre para recuperar a su hijo? ¿A qué estaría dispuesta? ¿A matar? ¿A morir?

El amor de esta madre pasa de la desesperación a la furia que la llevaran hasta la fuerza y el valor, para llegar a un final totalmente inesperado o tal vez totalmente esperado.

Un thriller sicológico ambientado entre Santander y Los Picos de Europa que no dejará indiferente a nadie.

La llegada en Quelibroleo.

Compra el libro en Amazon por 15,20 € o el eBook por 2,85 €.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *