En Quelibroleo estamos leyendo ‘Cosmódromo’

En Quelibroleo estamos leyendo ‘Cosmódromo’
«Una sonda de exploración no está preparada para llevar tripulantes.»

Ese fue mi primer pensamiento al recobrar la consciencia. Exactamente el mismo que antes de someterme a la sedación. Incluso llegué a pensar que el tiempo no había transcurrido y que por lo tanto seguía en la vaina de criosueño aguardando la ignición, lejos del control táctico de lo que iba a ser una exploración espacial teleguiada y paradójicamente tripulada por un único cosmonauta.

Cuatro misiones no oficiales son lanzadas desde el controvertido Cosmódromo ruso de Vostochni ubicado en la remota Siberia.
Los cosmonautas despiertan del criosueño en un lugar no previsto.
Todos ellos deben enfrentarse a la inesperada situación y tratar de descubrir lo que ha sucedido en un clima claustrofóbico y de opresiva soledad.
Nada es lo que parece…

Nueva novela de Rubén Azorín, autor del best-seller «Luna Apogeo» con miles de ejemplares vendidos y más de 100 días Nº1 en ciencia ficción.

Compra el libro libro en versión papel (7,66€) o eBook (1,99€).

1 opinión en “En Quelibroleo estamos leyendo ‘Cosmódromo’”

  1. Hola a tod@s. Espero que esten disfrutando de vuestra lectura elegida. Hace algo de tiempo que no estoy con vosotros, pero pronto me vuelvo a unir. Ahora estoy con “El laberinto de los espiritus” de Carlos Ruiz Zafon, para terminar con la zaga del cementerio de los libros olvidados. Tenia muchas ganas de que se pusiera a la venta, y lo consegui el mismo dia, tanto que fui el primero en abrir la caja. Suerte y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *