En Quelibroleo estamos leyendo ‘El asombroso mundo de Faltrica’

En Quelibroleo estamos leyendo ‘El asombroso mundo de Faltrica’Aventuras y viajes van de la mano en esta novela de ritmo trepidante, en la que el protagonista, Faltrica, viajero incansable, nos relata sus peripecias a lo largo del mundo: de Vietnam a Guatemala, de Brasil a la India y de Rusia al Congo, pasando por lugares desconocidos como una isla de extraordinaria singularidad, situada en medio del Índico. Descubrimientos insólitos de culturas y antiguas ciudadelas nunca exploradas, altercados con un grupo guerrillero revolucionario en la selva suramericana, problemas con la justicia en el estado de Arizona a cuenta de un dinero ganado en los casinos de Las Vegas, una cadena de enredos en el corazón de la medina de Marrakech y un hallazgo sorprendente bajo la bañera de un hotel de Moscú son algunas de las historias narradas por este personaje único en una obra de ficción llena de vitalidad y emociones.

Faltrica nos enseña en este libro que el mundo es mucho más grande de lo que a menudo se piensa y que todo puede ocurrir cuando se viaja, siempre que uno esté dispuesto a salir de la senda turística convencional, porque es entonces cuando sí habrá muchas cosas interesantes que contar…

El asombroso mundo de Faltrica es la primera novela del periodista coruñés Santiago F. Reviejo, quien fue premiado en el X Concurso de Relatos de Viajes Moleskin 2015.

Compra el libro libro en versión papel (12,50 €) o eBook (2,99 €).

1 opinión en “En Quelibroleo estamos leyendo ‘El asombroso mundo de Faltrica’”

  1. Me parece excelente que se continúen escribiendo libros de viajes como éste que no tardaré en comprar y, por supuesto, leer.. No voy a hablaos tampoco ahora del corazón de la tinieblas, Viaje a la Alcarria, Viaje en Autobús, El Danubio etc. Os dejo nota del escrito por Román Morales García titulado Buscando el Sur. Una aventura especial de un indivíduo que atravesó el continente sudamericano entrando por Colombia y saliendo por tierra de fuego; andando y en solitario. En este libro no solo se cuentan las peripecias y situaciones ocurridas a lo largo del camino; también rebosa literatura y aspectos esenciales de geografía, sociología o antropología. Os lo recomiendo y dejo el enlace.
    http://www.edicioneslapalma.com/novedades/72/Buscando-el-sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *