NOSOTRAS QUE NOS QUEREMOS TANTO

NOSOTRAS QUE NOS QUEREMOS TANTO Autor: SERRANO, MARCELA

Editorial: PLANETA

Año de edición: 2004

Género: Ficción literaria

En Nosotras que nos queremos tanto, cuatro mujeres bien asentadas profesionalmente, que enfrentan la mitad de sus vidas, se sientan a conversar sobre sus experiencias de vida. Cuenta Marcela Serrano, que las mujeres de Nosotras que nos queremos tanto, resulta ser "la suma de muchas mujeres que he conocido en mi vida y que materialmente habitan en mí".

PARA QUE NO ME OLVIDESANTIGUA VIDA MÍAHASTA SIEMPRE, MUJERCITASNUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD

LA CORTESANA DE LAS FLORESME LLAMO LUCY BARTONMIL SOLES ESPLÉNDIDOSEL CARMÍN Y LA SANGRE

betsirene betsirene     Su nota: 10
Me encantó, lo recomiendo, lectura que da para que te identifiques con por lo menos un personaje. Mi libro favorito de Marcela.

Cholita1972 Cholita1972     Su nota: 5
No me mató pero absolutamente leíble.

cecita cecita     Su nota: 8
Buenísimo. Me ha gustado muchísimo este libro. Creo yo que apunta a un público principalmente femenino pero me pareció genial.

Glauka Glauka     Su nota: 8
“El día en que el hombre se apoderó del lenguaje se apoderó de la historia y de la vida. Al hacerlo nos silenció. Yo diría que la gran revolución de este siglo es que las mujeres recuperen la voz”.

magadisa magadisa     Su nota:
Si bien es el primer libro que he leido de Marcela Serrano, me ha resultado muy agradable su modo de escritura. Sería bueno agregar que las experiencias de vida de estas cuatro mujeres tienen como escenario el proceso militar en el país chileno.

Advertisement