¿NOS VEMOS EL VIERNES? SALÁN BALLESTEROS, NÚRIA

El relato, escrito en primera persona, recoge un conjunto de mensajes que componen el monólogo sostenido de María con el mundo. Con sus correos electrónicos conocemos las cuestiones que se plantea e intuimos las respuestas que se propone. La protagonista nos hace partícipes del desarrollo de una historia que supondrá, inevitablemente, el punto de inflexión de su vida.

Me lo estoy leyendo y me ha enganchado desde el primer momento!!! Es fácil identificarse con la protagonista, creo que a todos nos puede pasar algo así o seguro que conocemos a alguien a quien le haya pasado. Gracias por estos momentos!!!

Con sinceridad he de decir que no soy muy aficionado a este tipo de novelas, pero insistieron en que la leyera y me ha sorprendido gratamente. Por un lado lo original del propio formato de la obra y como está escrita, por otro reconocer que la lectura se me hizo corta. Mi nota un 7.

Sin duda una novela muy femenina, donde descubres la vida de la protagonista y lo que su marido le ocultaba. No digo más, leed y descubriréis toda la trama, triste pero podría ser real perfectamente. Para cuando la continuación? Estoy con la intriga a ver como sigue la vida de María.