NO TE ESCONDO NADA

Año de edición: 2012

Género: Romántica, erótica

AUDIOFICHA:

Regular      Críticas (7)

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

SEDÚCEMESUPLÍCAMEUN EXTRAÑO EN MI CAMAAFTERSHOCK

FÁBULAS Y LEYENDAS DE CHINAMIS MOMENTOSTATIANA Y ALEXANDERGUÍA PARA IDENTIFICAR LOS PERSONAJES DE LA MITOLOGÍA CLÁSICA

bmercado bmercado     Su nota: 8
Me gustó mucho más de lo que esperaba. Mis expectativas no eran muy altas ya que había leído muchos comentarios que decían que era una copia de Cincuenta sombras de Grey, novela que la verdad, no me conquistó. Para mi sorpresa, me encontré con una historia absolutamente adictiva, cuya trama avanza fluidamente entre los vaivenes de la tormentosa relación de la pareja principal, pero sin agobiar. Fue muy refrescante encontrar a una protagonista que no es pobre, ni virginal e inexperta, pero sí marcada por una dura experiencia vivida en su niñez que, inevitablemente y a pesar de toda la terapia recibida, condiciona la forma en que se relaciona con el sexo opuesto. Precisamente en ese polo opuesto se encuentra Gideon, que es todo un personaje, al que no se acaba de conocer en esta primera parte, pero que claramente trae sus propios demonios. Esta primera novela cubre desde que ambos protagonistas se conocen hasta que logran entablar una relación más o menos normal, pero que aún se siente muy frágil. Asumo que se irá fortaleciendo en las próximas entregas.

Annie Pauline Annie Pauline     Su nota: 5
Me canso. Parte de mi tiene cierta intriga por el segundo libro, pero se que es más de lo mismo. Me aburrió con tantas escenas de sexo explicito. Es la típica novela que la mina es frágil con baja autoestima y él musculoso, alto, divino, inteligente, millonario.

YolandaJordan YolandaJordan     Su nota: 7
Me ha parecido una lectura fresca y entretenida que se lee sin ningún esfuerzo y te deja con ganas de más, sobre todo, por algunos aspectos de los personajes secundarios que se apuntan en esta primera entrega y espero que se desarrollen en los siguientes libros. Tiene escenas explicitas de sexo lo que hace que sea, sin duda, una novela erótica.

selvalucerogarcia selvalucerogarcia     Su nota: 4
la verdad este libro no me agrado para nada, es la copia de 50 sombras pero solo que este libro es cero atrapante, predecible las escenas constantes de celos-peleas-enojo y reconciliación me cansaron la verdad me va a costar mucho terminar esta trilogia...

DEIVID LOPROD DEIVID LOPROD     Su nota: 5
A veces es algo vulgar por la reiteración del lenguaje y algunas palabras salidas de tono, la narrativa en primera persona hace que su lectura sea ágil. Es más sexual que romántica y se excede en fantasía en cuanto a que los personajes parecen ser multiorgásmicos. En la misma línea que otras novelas del género, personaje masculino típico principe azul y el personaje femenino, aunque se infravalore, es la típica Barbie.

Me ha dado la impresión de volver a leer 50 sombras de Grey. Si los dos escritores la hubiesen escrito juntos no podría ser tan similar. Nada recomendable.

mpioz mpioz     Su nota: 1
Me parece increíble, es una absoluta copia de la trilogía 50 sombras: hombre joven, guapo y rico dominante con chica joven, sumisa y guapa. Lo peor de todo es que lo mismo que copia argumento copia fallos en la repetición de escenas y frases así como la rapidez de los acontecimientos que hacen que la historia sea poco creíble. Para mi gusto 50 sombras te puede enganchar pero en este caso no me atrae para nada seguir con sus próximas publicaciones.

Advertisement