NO TE ESCONDO NADA

AUDIOFICHA:

Regular      Críticas (5)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

casadellibro.com   casadellibro.com

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

SEDÚCEMESOMOS UNOSUPLÍCAMEUN EXTRAÑO EN MI CAMA

LOS CRÍMENES DEL JOROBADOLA GUERRA DE LAS DOS ROSAS: TORMENTATATIANA Y ALEXANDEREL JINETE DE BRONCE

YolandaJordan YolandaJordan     Su nota: 7
Me ha parecido una lectura fresca y entretenida que se lee sin ningún esfuerzo y te deja con ganas de más, sobre todo, por algunos aspectos de los personajes secundarios que se apuntan en esta primera entrega y espero que se desarrollen en los siguientes libros. Tiene escenas explicitas de sexo lo que hace que sea, sin duda, una novela erótica.

selvalucerogarcia selvalucerogarcia     Su nota: 4
la verdad este libro no me agrado para nada, es la copia de 50 sombras pero solo que este libro es cero atrapante, predecible las escenas constantes de celos-peleas-enojo y reconciliación me cansaron la verdad me va a costar mucho terminar esta trilogia...

DEIVID LOPROD DEIVID LOPROD     Su nota: 5
A veces es algo vulgar por la reiteración del lenguaje y algunas palabras salidas de tono, la narrativa en primera persona hace que su lectura sea ágil. Es más sexual que romántica y se excede en fantasía en cuanto a que los personajes parecen ser multiorgásmicos. En la misma línea que otras novelas del género, personaje masculino típico principe azul y el personaje femenino, aunque se infravalore, es la típica Barbie.

Me ha dado la impresión de volver a leer 50 sombras de Grey. Si los dos escritores la hubiesen escrito juntos no podría ser tan similar. Nada recomendable.

mpioz mpioz     Su nota: 1
Me parece increíble, es una absoluta copia de la trilogía 50 sombras: hombre joven, guapo y rico dominante con chica joven, sumisa y guapa. Lo peor de todo es que lo mismo que copia argumento copia fallos en la repetición de escenas y frases así como la rapidez de los acontecimientos que hacen que la historia sea poco creíble. Para mi gusto 50 sombras te puede enganchar pero en este caso no me atrae para nada seguir con sus próximas publicaciones.