NO SE LO DIGAS A NADIE COBEN, HARLAN

Durante trece años, Elizabeth y David Beck han acudido al lago Charmaine para dejar testimonio, en la corteza de un árbol, de un año más de felicidad. Ya no es así. Ése fue el último año. Han pasado ocho años, pero el doctor David Beck no consigue sobreponerse al horror de semejante desgracia porque, aunque Elizabeth esté muerta y su asesino en el corredor de la muerte, aquella última cita puso fin a algo más que a una vida. La repentina aparición en su ordenador de extraños mensajes junto al rostro de Elizabeth abre brutalmente las viejas heridas, la inevitable necesidad de descubrir la verdad.

Claro exponente del "estilo Coben". Intriga, acción, redacción adictiva, giros inesperados y desenlace abrupto.

Me encanto el libro, una història que té engancha y con giros muy buenos

Libro de intriga y misterio muy adictivo. Me tuvo sumergida en su lectura de principio a fin, ya que el autor sabe mantener la intriga en cada capítulo. "Hace 8 años que David perdió a su mujer en manos de un asesino. Pero un día, empiezan a aparecer mensajes muy extraños haciendo referencia a su mujer". Repetiré con este autor sin duda

Intriga a tope, es el libro que más me ha gustado (hasta ahora) de Coben

Yo como Castilla es la primera novela que leo de este escritor, y no sera la ultima, me ha encantado el estilo y su imaginación de como guiarnos por el misterio de la historia, dejarnos creer y luego cambiar lo que habíamos creído. Muy recomendable.

Esta es la primera novela que leo de Harlan Coben (un nombre, por cierto, bastante extraño) pero no será la última. Escrita con un estilo actual, ameno e inteligente, la novela te engancha y te intriga desde el principio, hasta desmbocar en un final sorprendente y muy bien resuelto. Un excelente escritor de novela negra.

Una de las mejores novelas negras de las que he leido.

Al igual que me ocurrió con "Sólo una mirada" este libro ha sido todo un descubrimiento. A la altura del la novela mencionada y puede que incluso por encima. Cuando crees que todo se desvela pasan las páginas y te da otro final, y luego otro y luego otro. Increible. Ya soy otro enamorado de Harlan Coben.