NO QUIERO MATARTE WELLS, DAN

En las dos primeras entregas de la trilogía, John Wayne Cleaver se había convertido en asesino de asesinos: él solo consiguió resolver dos casos y parar a los demonios que atemorizaban Clayton. En No quiero matarte, John vuelve a enfrentarse con el mal, pero esta vez le ayudará Marcy, una de las chicas guapas del instituto que se ha convertido en su nueva amiga. Juntos deberán resolver la gran duda: ¿cuál es la fuerza maligna sobrenatural que está arrastrando con las jóvenes?

Este es mi favorito sin duda. Ya esperaba la entrada de alguien como Mercy. En cuanto apareció se convirtió en mi personaje favorito..... Salió cuando termine el libro... Super recomendado

Sin duda el mejor de la trilogía, un libro que me dejó un dolor en el pecho cuando lo termine. Un final digno de la trilogía. Super recomendable.