NO PUEDO OLVIDAR TU ROSTRO CLARK, MARY HIGGINS

La abogada Kerry Macgrath acompaña a su hija Robin a la consulta de un cirujano estético. Mientras aguarda en la sala de espera ve salir a una mujer cuya cara le resulta familiar. Este hecho casual se convertirá en inquietante cuando, en las sucesivas visitas a la consulta del doctor Smith, Kerry continúe viendo esa misma cara... pero en diferentes personas. La abogada decide investigar, sin imaginar que está a punto de internarse en un laberinto mortal de engaños y crímenes cuyo hilo de Ariadna se remonta al asesinato de una bella joven once años atrás...

Novela policiaca con gran cantidad de personajes, trama algo complicada y final inesperado. El relato es absorbente y se lee con interés pero es irreal y fantasioso tanto en sus personajes como en sus motivaciones que resultan inverosímiles. En definitiva se puede calificar como novela americana femenina de asesinatos.

Me gustó mucho éste libro, muy interesante y lleno de misterio como nos tiene acostumbrados Mary Higgins