NO ERES LO QUE BUSCO MAVOR, LAURA

¿Qué pasaría si en lugar de encontrar en internet tu cita perfecta encuentras al asesino perfecto? En una pequeña ciudad costera de Castellón, donde nunca pasa nada, una escritora de mediana edad ha quedado con un joven a través de la aplicación de móvil para ligar más popular del mercado. Cuando llega a la cita, en casa del chico, encuentra su cadáver desnudo y grotescamente manipulado. La teniente Miranda Vega, una guardia civil madura, experimentada y con un ácido sentido del humor, y su nuevo compañero, el sargento Christian Ballesteros, un novato ingenuo y de buen corazón, liderarán la investigación del asesinato del chico, lo que destapará un sórdido mundo de intereses mafiosos, fundamentalismos religiosos y fetichismos sexuales en lo que hasta entonces había sido una pacífica localidad turística.

Me ha parecido un libro entretenido y de final trepidante. Me recordaba un poco a las novelas de Agatha Christie, que en el último capítulo hacía una recopilación de todas las pistas y detalles que a ti se te pasaban por alto, lo enlazaba todo y te resuelvia el caso. Por otro lado, los personajes están logrados y son carismáticos. De ahí que espere con ganas otro novela donde la teniente Miranda y su equipo resuelvan un nuevo caso

Encontré este libro por casualidad en la biblioteca. El argumento me pareció bueno por lo que decidí leerlo. No me arrepiento de ello. Trama que entretiene, engancha y que poco tiene que envidiar con otras novelas del género. Genial el final tan inesperado.

Novela muy entretenida y adictiva. Me parece muy interesante que trate el tema de las aplicaciones para conocer gente que tanto se utilizan hoy en día. Es una lectura muy recomendable y fácil.

Lectura amena, pero sin garra. Me ha gustado la teniente Miranda Vega, pero a la trama le falta fuerza para ser adictiva.