NIEBLAS DE LAS HIGHLANDS MONING, KAREN MARIE

En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y de los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un hada vengativa hace caer a Adrienne de Simone del moderno Seattle a la Escocia medieval... Cautiva en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un bribón del siglo XVI.

Halcón es un conquistador nato, todas las mujeres caen rendidas a sus pies y él no ama a ninguna, hasta que llega a su vida Adrienne de Simone. Cautiva en un siglo que no es el suyo, es obligada a casarse con Halcón. Ella odia a los hombres guapos y por eso no lo soporta. La convivencia es muy difícil entre ellos, pero poco a poco con sus encantos será cada vez más difícil apartarlo de su lado. Engancha desde el principio y sobretodo lo recomiendo a personas que le gusten lectura de libros de romántica.

Novela romántica ambientada en las Highlands y que mezcla viajes en el tiempo e historias de hadasa sus vez. Los celos son el eje central de todo el libro y los protagonistas son todos un elenco de belleza y cuerpos de acero, sin desperdicio...Resulta entretenida de leer.